Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Trabajada victoria del Espluguenc frente a la Unificació Bellvitge
Trabajada victoria del Espluguenc frente a la Unificació Bellvitge

Trabajada victoria del Espluguenc frente a la Unificació Bellvitge

Espluguenc_66_PIXELES_FCF3 – 1  00100_0000060656_UNIFICACION_BELLVITGE

Laboriosa victoria del equipo local ante un rival que acudía al Salt del Pi con la imperiosa necesidad de puntuar.

Primera parte muy disputada, pero con juego de muchas imprecisiones por ambos conjuntos, siendo siempre el Espluguenc al que se le veía con más oficio y determinación en todas las jugadas. Pocas ocasiones y mucho fútbol de medio campo, donde los jugadores locales fueron encontrándose más cómodos. En el último tramo de la primera parte con un saque de banda profundo de Félez al área, donde el balón sale limpio en forcejeo con la zaga visitante, Garrido materializaba el primer tanto para los de Esplugues. Con el 1 a 0 finalizaría la primera parte.

La segunda mitad era de predecir que con el resultado adverso vimos un Bellvitge volcado contra la meta de Carlos, no con peligro pero si con mucha insistencia. Fruto de esa persistencia fue el empate donde, después de una gran parada de Carlos al cabezazo del jugador del Bellvitge Xavier Arias, el rechace del portero cae sobre el mismo jugador que lograba  perforar las redes del equipo local.

La tónica del partido ya fue un incesante ataque del Bellvitge siempre bien defendido por el Espluguenc. Matallín rompería definitivamente el encuentro en una buena jugada aprobechando el buen último pase de Edgar, logrando el 2 a 1. A partir de entonces ya fue un querer y no poder del equipo visitante y la puntilla final la puso Vázquez con un fuerte chut raso. Tercer gol del Espluguenc  que dejaba el marcador definitivo en el 3 a 1.

Buen final con un resultado que pone al Espluguenc en la zona noble de la clasificación y al Bellvitge en una situación peligrosa.

La próxima semana encuentro de los de Esplugues frente al Torrelles, equipo también metido en la zona baja de la clasificación.

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

DSC_0588 DSC_0592 DSC_0618 gol Bellvitgecolaboren amb