Notícies
Home > Noticies > Actes > ACTO DE PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2017-2018. Viernes 28 de abril a las 19:00 h.
ACTO DE PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2017-2018. Viernes 28 de abril a las 19:00 h.

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2017-2018. Viernes 28 de abril a las 19:00 h.

Nos complace comunicaros que el viernes día 28 de abril, a las 19.00 horas, presentamos en el Espai Baronda1 las novedades de la próxima temporada.

El club inicia con la temporada 2017-2018 un nuevo ciclo y  período, con la dirección de la Junta salida del proceso electivo de este mes de  abril.

Las novedades de la próxima temporada, que se presentan a padres, jugadores y técnicos del club, tienen como objetivo la mejora de aspectos sociales y deportivos. La intención de la entidad es la de progresar, regenerar y enriquecerse con tal de fortalecer a equipos y deportistas.

Presentaremos una nueva Dirección Deportiva, un nuevo organigrama deportivo, destinado a la mejora competitiva y comunicativa de equipos y técnicos.

Una novedad importante para la próxima temporada es la de la renovación visual. Nueva indumentaria deportiva y ropa de juego. Por primera vez el club introduce un pack de vestuario deportivo con tal de dotar a los equipos de uniformidad obligada, de acuerdo a criterios de imagen de entidad, actualmente presente en todos los clubes.

Finalmente, mostraremos el proyecto de los nuevos vestuarios que tienen que entrar en funcionamiento al inicio de la próxima temporada. La obra encargada por el Ajuntament d’Esplugues, y que está prevista se inicie el 29 de mayo, producirá una renovación, una modernización de la instalación para que se adapte a las necesidades actuales del club en cuanto a cantidad de equipos. La nueva construcción mejorará la climatización y adaptará la instalación a la actual normativa.

El compendio de puntos a tratar en la presentación es:

  • Composición de la nueva Junta Directiva. Organigrama de las diferentes áreas.
  • Proyecto deportivo del Fútbol Base
  • Cuotas para la temporada 2017-2018
  • Pack de equipamiento deportivo. Nueva equipación de partido.
  • Nuevos vestuarios del Salt del Pi

 

Con la voluntad de animaros a asistir al acto se despide afectuosamente CFA Espluguenc

1Espai Baronda. Carrer la Riba, 36. Esplugues de Llobregat.