Home > Noticies > Cróniques > AMATEUR A 3-2 SITGES (29-09-13)
AMATEUR A 3-2 SITGES (29-09-13)

AMATEUR A 3-2 SITGES (29-09-13)

Buen partido el disputado en el Salt del Pi, donde el equipo local ha conseguido una trabajada victoria ante un gran equipo, que sin duda estará en lo alto de la clasificación del Grupo 3 de la 2ª Catalana.
En el minuto 14′ el Espluguenc se puso por delante 1-0 gracias a la transformación de un claro penalti cometido por el portero visitante sobre Jonathan, lo que supuso la expulsión del meta dejando a partir de ese minuto al Sitges con 10 jugadores.
Lejos de venirse abajo, los visitantes consigueron dar la vuelta al marcador y con goles en el 28′ y 37′ dejaron nota de su gran calidad y pusieron el 1-2 en el marcador.
Nuevamente replicó el Espluguenc consiguiendo el empate en el 39′ por mediación de Marc Raposo que no dio la jugada por perdida, anticipándose a la defensa y portero visitante, llegando con el 2-2 al descanso.
La segunda fué menos prolífera en goles pero también muy intensa, consiguiendo el 3-2 el Espluguenc en el 53′ después de una gran jugada de Héctor Vázquez que sirvió en bandeja para que Marc Raposo marcara a placer.
Hasta el final alternativas de uno y otro equipo con postes, jugadas claras de gol y sobretodo una gran intervención de nuestro portero Franeke que hicieron disfrutar a los aficionados y consiguieron mantener la emoción hasta el pitido final.
Tras esta 4ª victoria consecutiva, el Amateur A del CFA Espluguenc firma el mejor inicio de liga que se recuerda en el Salt del Pi y continúa en lo más alto de la clasificación de la 2ª Catalana.