Notícies
Home > Noticies > Cróniques > AMATEUR “A” – Pª UNIÓN MÁLAGA
AMATEUR “A” – Pª UNIÓN MÁLAGA

AMATEUR “A” – Pª UNIÓN MÁLAGA

00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF  3 – 2 peña unioon malaga

 El Espluguenc gana un partido, muy importante en sus aspiraciones de salir pronto de la zona de descenso, gracias a una gran primera parte en la que consiguió superar en 3 ocasiones la portería del Peña Unión Málaga.

Los primeros 45 minutos nos dejaron un Espluguenc que jugó con espacios ganando protagonismo en el pase y en el juego en medio campo. Destacaron todas las líneas del equipo y especialmente el juego de ataque que surgió de las bandas, con las incursiones en velocidad de Diego y Cristian, que representaron el gran peligro para la defensa del equipo de Sant Boi. Los delanteros de Esplugues aprovecharon su rapidez para conseguir los tres goles, que, a la postre, fueron definitivos.

En el minuto 21 Diego en una incursión por banda izquierda tras un pase en largo de López consigue centrar en raso una pelota que toca en el defensa contrario Carlos Cabrera, desviando la pelota a su propia puerta. En el 31 una pelota recogida en defensa inicia la contra que finaliza con gol de Cristian Morales cuando en línea de área levanta la pelota ligeramente ante la salida del portero. De nuevo Cristian, a los 4 minutos del segundo gol, recoge una pelota rebotada en defensa a la altura de los 3/4 de ataque y se planta delante el portero Víctor que regatea en su salida para marcar el tercer gol del Espluguenc.

Al finalizar la primera parte se respiraba mucha satisfacción y tranquilidad por parte de los espectadores locales ante el juego y resultado obtenidos. Pero el partido tomó un viraje inesperado en la segunda parte. Ya sea por el colchón que ofrecían los tres goles de diferencia, por el haberse encontrado cómodos los de Esplugues en su juego o por la presión con que salió el Peña Málaga, necesitado de una remontada, el Espluguenc sufrió hasta el final cuando los visitantes aumentaron su ataque logrando dos goles que dejaban muy ajustado el marcador. Primero fue Marcos Garcia, aunque partiendo de discutible posición reglamentaria, quien se plantó en la frontal en el minuto 61 batiendo por bajo al portero Albert Herrera. El Espluguenc tuvo alguna ocasión que no fructificó en botas de su delantero Matallín, pero fue en el 84 cuando el contrario David Romero marcó de cabeza  picando un balón centrado obteniendo el segundo gol de los sanboianos. Con el marcador 3 a 2, a falta de 6 minutos, presión en los locales que, finalmente, pudieron aguantar el resultado favorable.

Los espectadores pudieron disfrutar de un gran partido entre dos equipos necesitados de puntuar y en el que se vieron avances positivos del Espluguenc que muestra una mejoría en su juego. Nuevos planteamientos y disposiciones van haciendo crecer al equipo que, poco a poco, estamos convencidos, encontrará la dinámica positiva que tanto le ha faltado esta temporada.

Endavant Espluguenc!

Som blaus! Som l’Espluguenc!

CFA ESPLUGUENC:  Albert Herrera, Alberto Huertas,  Manuel Doctor, Adrián Valdivia, José Luís Moratiel, Julián Muñoz, Edgar Ortiz, David López. Cristian Morales, Diego Garrido, Marc Raposo. Completaron el equipo: Alberto González, Héctor Mármol (85′),  Pol Rodés (57′), José Antonio Jiménez (66′), Daniel Matallín (46′), Virgilio Tercero (89′).

TARGETAS: Ortiz, Ortiz, Edgar (17′), Doctor Dorado Manuel ( 37′), Valdivia Dengra Adrián( 2′),Matallín Baena Daniel (65′),  Garrido Ortega, Diego (81′),  Muñoz Ruiz, Julián (89′).

Pª UNION D. MALAGA: Víctor Villalba, David Aragón, Oscar Simñon, Richard Martín Olivera, Carlos Cabrera, Álex Benamente, Marc Alonso, Sergio Peralta, Marcos Garcia, Jº Manuel Carballo, David Romero. Completaron el equipo: René Paniagua (76′), Eduardo Caballero (76′), Rubén Paniagua (46′), Israel Falcato (66′), Adrián Sánchez.

TARGETAS: Richard Martín Olivera (13′), Jº Manuel Carballo (30′), Marc alonso (38′), Marcos García (78′), Oscar Simón (89′).

ARBITROS: Francesc Girbau, asistido por Marcos Maroñas y Matilde Esteves-Garcia.

Link del resumen del partido del canal CFA Espluguenc de You Tube.

 logopollastres2 electroauto- version-logo-fondo-transp-espacios-pequen¦âos