Notícies
Home > Noticies > Cróniques > BENJAMÍ “A” – MARIANAO POBLET “A”
BENJAMÍ “A” – MARIANAO POBLET “A”

BENJAMÍ “A” – MARIANAO POBLET “A”

00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF 2-1 MARIANAO

 El Benjamín “A” logra una importante victoria ante el Marianao Poblet, equipo con el que mantiene una extraordinaria pugna en la competición, y se sitúa al frente de la clasificación de su grupo.

El partido se presentó con una especial espectación al enfrentarse dos equipos de excepción, empatados a puntos tras 14 partidos, todos ellos ganados, y con números muy igualados en cuanto a goles a favor y contra. El encuentro no defraudó, todo y algunas imprecisiones en el juego, sin duda motivadas por la tensión creada por la importancia del partido. La emoción y el desenlace hicieron de esta cita algo especial, aquello que ocurre de vez en cuando y que hace de este deporte algo tan maravilloso y por lo que nos tiene apasionados.

Sobre el terreno de juego dos grandes equipos, los dos mejores del grupo, jugaron para ganar el liderato. Los jugadores, motivados desde los banquillos y la grada, pusieron todo su esfuerzo en la consecución de la victoria. El Espluguenc empezó con dominio, pero sin crear claras ocasiones de peligro, y fue el equipo de Sant Boi el que en el minuto 11 consiguió el gol después de un disparo cruzado que remata, en un intento de despeje, el jugador del Espluguenc Jordi Andreu. El gol fue  de esos goles propios de la  mala suerte en el lance del juego,pero no desanimó al Espluguenc, bien al contrario, lo estimuló en su intentó de batir la portería del Marianao.

Emoción en los dos cuartos siguientes en los que el Espluguenc frecuentaba en más ocasiones la portería contraria que su rival, aunque este contó con una clara ocasión para ampliar el marcador. Eso hubiera sido demasiado castigo para un impetuoso Espluguenc que no cejaba en su empeño de conseguir el gol. El propósito parecía inalcanzable cuando llegaba ya el último cuarto. Apenas quedaban unos pocos minutos para conseguir lo que no se lograba en los tres tiempos precedentes. Pero este último período fue de excepción y el tesón y perseverancia con que el Espluguenc jugó durante todo el partido dio sus frutos. Así llegado el minuto 44 Pau Minguet consigue batir la portería contraria con disparo cruzado. 1 a 1 y lo más difícil se había conseguido. El empuje que dio el gol al equipo fue ciclónico y a los dos minutos una gran jugada individual de Pol, que superaba a dos defensores y se plantaba ante el portero al que ganaba en su salida, daba al equipo de Esplugues la victoria.

Muy buen trabajo del equipo ante un digno rival y buen trabajo también de los técnicos Lillo y Molina que no cesaron en sus estímulos a los jugadores.

El Espluguenc se sitúa al final de la primera vuelta con 45 puntos en primera posición del grupo y a 3 puntos del Marianao.

Muchas felicidades, Endavant Espluguenc!

Som blaus! Som l’Espluguenc!

CFA ESPLUGUENC: Eric Ordovas,Iván Paniagua, Iker Lillo, Víctor Vargas, Álvaro Álamo, Pol Rodríguez, Jordi Andreu, Liam Sanjuan, Albert Martínez, Pau Minguet.

MARIANAO POBLET: Jan López, Paul García, Iván Feria, Marc Creixell, Iván Callejo, Joel Márquez, Álex Martínez, Sergio Delgado, Jan Saldaña, Asier Santos.

GOLES: 0-1 Jordi Andreu (11′) 1-1 Pau Minguet (44′) 2-1 Pol Rodríguez (46′)

logopollastres2 electroauto- version-logo-fondo-transp-espacios-pequen¦âos

 

 

 

La