Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Benjamí “B” 1 – Almeda C.D. 2
Benjamí “B” 1 – Almeda C.D. 2

Benjamí “B” 1 – Almeda C.D. 2

Primera derrota de nuestros chicos que en liga contaban todos sus partidos puntuando. Buen rival el Almeda, que ya en pretemporada nos puso las cosas difíciles.
Partido totalmente nuestro en el que a la falta de acierto de los nuestros se le suma la mala suerte en defensa. Se comenzó el partido con una buena intensidad,quizá la que nos falto en primeros cuartos de otros partidos donde se empezó un poco dormidos. Buen juego de combinaciones y pelota al suelo como nos gusta. Alguna oportunidad clara para adelantarnos en el marcador. Pero la suerte no estuvo de nuestro lado y si del lado de los contrarios que a la salida de un corner y tras varios rebotes, lograron colocar el 0-1 en el marcador en el descuento del primer cuarto. Segunda cuarto con las misma dinámica del anterior, dominadores claros de la pelota y muchas ocasiones que no supimos materializar,Víctor a la barrera en un lanzamiento de falta y bastantes balones paseándose por el área rival en cada corner a favor fueron muchas de las ocasiones que no materializamos.
En los dos últimos cuartos, perdimos un poco nuestro sello de identidad fruto del marcador adverso. Se practicó un fútbol mucho más directo con balones largos a nuestros delanteros que las pelearon todas y estuvieron incombustibles durante todo el partido aunque sin nada de suerte. En el min. 33 Álvaro lograba un gol de ratón de área tras recoger un rechace del portero a tiro de Marc en el saque de un libre indirecto dentro del área rival 1-1.
Alegría que solo duro unos segundos, ya que en el saque de centro, el equipo rival de una rápida jugada, ayudado por la falta de atención de los nuestros que todavía celebraban el empate colocaron el 1-2 en el marcador que a la postre seria el resultado final. El último cuarto fue un acoso total a la portería contraria,con incontables ocasiones que no supimos culminar. En el min 40, un gran tiro de Marc de libre directo que se estrello en el larguero pudo haber significado el empate y quizá también a falta de 8 min. un cambio de dinámica a nuestro favor. Pero no pudo ser y primeros tres puntos que dejamos escapar esta temporada.
Vendrán más partidos similares, con rivales difíciles que saben cerrarse muy bien y salirte a la contra como el caso de hoy, pero sin duda me quedo con nuestro juego, podremos perder, podremos ganar, pero es ese bajar la pelota y tocar y tocar lo que nos ha traído hasta donde estamos,y que sin duda nos llevará muy, muy lejos.

Grandes como siempre:
Víktor,Jan,Pol,Pau,Víctor,Álvaro,Ethan,Lucas,Marc,Forta y Paco.
Hoy a destacar el gran regreso de Liam y la mala suerte de perder a Jordi,esperemos que te recuperes pronto. GRANDE EQUIPO.

 

logopollastresmini  Col.labora amb CFA Espluguenc

La