Notícies
Home > Noticies > Cróniques > BENJAMÍ “B” 1- GAVA MAR, C.F. 1
BENJAMÍ “B” 1- GAVA MAR, C.F. 1

BENJAMÍ “B” 1- GAVA MAR, C.F. 1

Grandísimo partido de nuestros chicos que por falta de fortuna no se ha podido materializar en victoria.
Un empate el de esta mañana que sabe a poquísimo tras ver el desarrollo de los 48 minutos.
Pintaba a partido cómodo y marcador abultado, pero con hasta ocho balones a la madera y una gran actuación del meta contrario, que desbarató innumerables ocasiones de nuestros pequeños, se quedó en empate y un mal sabor de boca por el resultado cosechado.
Comienzo del primer cuarto con una actitud innegable, bien en posicionamiento, muy buenas transiciones de balón y llegadas muy claras al área rival, ocasiones y más ocasiones hasta que en el min 8 Ethan conseguía abrir el marcador para los azules al colocar la pelota lejos del alcance del portero rival tras una serie de rechaces dentro del área 1-0. Con ese resultado se terminaba los primeros 12 minutos.
Segundo cuarto con la misma tónica del partido, juego muy pero que muy bueno del esplu, siempre queriendo tocar y tocar y topándose una y otra vez con los postes y el portero rival. Más ocasiones sin materializar y descanso.
Tercer cuarto en el que en un error que fue el único que concedido por nuestra zaga, el rival consigue el empate que a la postre seria definitivo 1-1. Ocasión tras ocasión, perdimos un poco la identidad fruto de las prisas por marcar y así poder plasmar la superioridad en el marcador, pero hoy no era el dia.
Podría estar horas escribiendo todas y cada una de las ocasiones de las que dispusimos y no pudimos o supimos materializar. En definitiva, decepción por el resultado, pero como bien dicen “esto es futbol”.
Yo me quedo hoy y siempre, con el juego que nos regalan cada fin de semana los chavales, algo que no he podido ver en ningún otro equipo de nuestro grupo. Chavales de primer año la inmensa mayoría y dos pequeños prebenjamines, luchando con niños la mayoría de veces de mayor edad y por lo tanto mas experimentados. Pero nosotros somos fieles al estilo que nos ha permitido cerrar este  2013 segundos en la parte noble de la tabla clasificatoria.
Una vez más orgulloso de este gran equipo, y muy contento del trabajo que realizan tanto en los entrenos, como en los partidos. Grandísimo también los misters , su trabajo se refleja sin duda en nuestro juego, sean cual sean los resultados, lo que disfrutamos cada fin de semana no se puede medir por puntos.
“El talento sólo es una parte del éxito, el resto es trabajo y sacrificio”
VAMOS AZULES

logopollastresmini

       

    Col.laborador CFA Espluguenc

La