Notícies
Home > Noticies > Cróniques > BENJAMÍ “B” 2 – ATLETIC SANT JUST F.C. “B” 3
BENJAMÍ “B” 2 – ATLETIC SANT JUST F.C. “B” 3

BENJAMÍ “B” 2 – ATLETIC SANT JUST F.C. “B” 3

Buen partido el disputado este domingo por nuestros chicos del benjamín B, no se pudo conseguir puntuar, pero sí se notó una ligera mejoría en cuanto a juego que es lo que de verdad nos gusta, partidos así, si se pueden perder. Parece que poco a poco vamos saliendo del pequeño bache de juego en el que está inmerso el equipo.
Partido donde desde el comienzo los nuestros estuvieron enchufados, buenas ocasiones y buena circulación de pelota, es lo que se pudo ver durante el primer cuarto en el que no hubo clarísimas ocasiones pero el dominio fue,abrumador.
Con resultado de empate  finalizó el primer cuarto.
En el segundo cuarto y quizás cuando mas insistencia teníamos en lograr el gol, llegó una vez más la mala suerte y Víctor en el min 18 hizo un auto-gol intentando despejar un centro desde el córner. 0-1, Marc logró poner las tablas tres minutos más tarde min 21 con un zapatazo desde nuestro propio campo en el que el portero rival no estuvo muy acertado y no logro pararla 1-1,seguimos insistiendo pero no pudimos ponernos por delante en el marcador y con resultado de empate se llegó al descanso.
En el tercer cuarto continuó el dominio del esplu que hoy se hizo dueño y señor del medio campo, con un Jan que estuvo espectacular,y  que cuando los balones pasaban por sus botas es cuando se veía de lejos el mejor fútbol. Pero al igual que en el primer cuarto y tras una clarísima ocasión deMarcel en min 29 con un balón que envió a las nubes, cuando el portero estaba adelantado y medio batido, llegó el segundo mazazo de la mañana, min 31 y perdemos una pelota y el Sant Just tras un rápido contraataque nos marca el 1-2.
Marcel pudo poner la igualada e incluso adelantarnos en el marcador, en sendas jugadas en las que cruzó en exceso.
El último cuarto tuvo un mal comienzo cuando en los primeros minutos nuestra zaga comete un error que aprovecha el rival para en el min 38 poner el 1-3 en el marcador, nuestros chicos se volcaron en ataque y fue un auténtico acoso y derribo a la portería rival, tanta insistencia nos permitió recortar distancias  en el min 42, cuando Pol recogía un rechazo del portero tras un centro-chut de Marcel,2-3 que sería el resultado definitivo.
Hoy faltó la suerte que si tuvimos en otros partidos, y no siempre el que mejor juega es el que gana. Me quedo con la vuelta a la senda del buen juego, que es lo que de verdad nos gusta.
Gota a gota el agua es capaz de abrir una piedra,
Y no es por su fuerza sino por su constancia.
Es por eso que los triunfos pertenecen a los que nunca se rinden.
GRANDE  EQUIPO…………..

DSC_0934  DSC_0913

DSC_0918DSC_0922

La