Notícies
Home > Noticies > Cróniques > BENJAMÍ “B” 4 – MARIANAO POBLET UD “A” 2
BENJAMÍ “B” 4 – MARIANAO POBLET UD “A” 2

BENJAMÍ “B” 4 – MARIANAO POBLET UD “A” 2

Y llego la fecha señalada en el calendario,el partido de los partidos,la consagración definitiva de estos niños fenómenos que forman el benjamin-b.
Se presentaba el solido e imbatido líder del grupo,Marianao que no había cedido ningún punto en las 12 jornadas anteriores y parecía que se pasearía por la liga sin que nadie le pudiese hacer sombra.Si algun equipo podia ser capaz de disputarle los puntos estaba claro que era el nuestro,y asi ha sido.
No solo hemos sido competitivos en el partido de hoy,directamente solo hubo un equipo en el salt del pi,y ese sin duda fue el esplugenc.
Salimos bien mentalizados y metidos en el partido,como las ultimas jornadas. Rápido se vio el respeto que nos tenía el rival,que no se atrevió en los primeros minutos a buscarnos arriba,simplemente replegaban y esperaban que le cayese alguna pelota al mejor de ellos.Y le cayo….min2 de partido y una indecisión en el despeje de nuestra zaga,nos hace encajar el 0-1,y nos pone el partido muy cuesta arriba.No debe ser nada fácil jugar contra el líder,encajar un gol tan tempranero y ser capaz de reponerse,Pero a este gran equipo solo le faltaba una remontada como la de hoy.
En ningún momento le perdimos la cara al partido y jugamos a lo que sabemos,pelota al suelo y intentar tocar y tocar para dominar todas las líneas y crear buenas jugadas y llegadas al área rival,tras el gol nos sacudimos los miedos y fuimos a por el partido.
Y tanto insistir dio sus frutos,min 11 y Pol hacia subir el 1-1 al marcador,tras recoger un rechace dentro del área en un córner el asedio al área rival daba sus frutos y con el empate de Pol se terminaba el primer cuarto.
El segundo cuarto empezó con mas intensidad que el primero,y fue claramente de nuestros chicos,que estuvieron perfectos en todas las líneas. Podría escribir y escribir para explicar cada buena jugada de los nuestros,pero fueron muchas y a cada cual mejor.Marc gonzález en el primer minuto con una bola al larguero ya avisaba de que hoy era nuestro partido.Ethan en una buena jugada estuvo a punto de marcar en el 18 y Salazar en el min21 hacia justicia al juego de nuestros chicos y nos ponía por delante en el marcador 2-1,gran pelota peleada por Ethan que se la da a Álvaro que le sirve en bandeja a Salazar para que tras fijar a su marca, se adentre en el área y se la cruce al portero,con ese resultado llego el descanso.
Comenzó el tercer cuarto apretando arriba igual que en los anteriores,con claro dominio nuestro y buenas ocasionas para ampliar la renta de la que disponíamos,pero la mala suerte nos visito en el min30,cuando Jordi intentando despejar la pelota tras una serie de rechaces se marcaba un gol en propia puerta y ponía el resultado de 2-2 en el marcador.La decepción se hizo notar en nuestros chicos,pero solo fueron unos segundos.en la jugada siguiente Pol remata a la escuadra,era el primer aviso de varios que se sucedieron.En el min 36 Ethan se sacaba un gran disparo raso desde la frontal que se colaba pegada al palo,3-2 y una sensación de superioridad aplastante.
El ultimo cuarto fue sin duda en el que tuvimos mas llegadas y demostramos la gran superioridad de hoy frente al rival. Muchísimas y muy buenas ocasiones hasta que Álvaro en el min 41 tras ganar la posición a su marcador,coloca con la puntita de la bota la pelota lejos de el alcance del meta rival  y hace subir el definitivo 4-2 en el marcador.Con la tranquilidad que nos dio tener ventaja de dos goles en el marcador,se vio la mejor versión de nuestro benjamin.Un autentico rodillo que encerró al equipo rivale en su propia área.
El resultado pudo ser mas amplio,Víctor tras un jugadon en el que se fue de todos y solo pudieron pararle con falta en el borde de área,Salazar en un precioso remate de cabeza tras un perfecto saque de una falta de Víctor,y Álvaro que estuvo a punto de cazar un rechace del portero fueron algunas de las ocasiones de las que dispusimos para ampliar la renta.
Ya no se movería mas el marcador,y la victoria merecidisima se quedaba en casa.
En definitiva PARTIDAZO de este equipo que va camino ya de ser de leyenda…………

Algunos dirán que en el fútbol solo interesa ganar
y otros,mas cándidos,seguiremos pensando que
si esto es un espectáculo también importa gustar!!!!

Espectaculares una vez mas:Víktor,Liam,Jordi,Víctor,Pau,Pol,Ethan,Álvaro y Jan.
Grandísima la ayuda de:Marc Salazar y Marc González.

La