Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Benjamí B – Cornellà U.D.
Benjamí B – Cornellà U.D.

Benjamí B – Cornellà U.D.

Gran partido el disputado en el dia de hoy por nuestro Benjamin B, ante un rival de entidad al que no se le ha dado ninguna opcion. Gran primer cuarto de nuestros jugadores, en el que dominaron todos los aspectos del fútbol.
Marcel en el minuto 2 después de una gran jugada individual en la que se deshizo de hasta tres contrarios antes de batir de tiro cruzado al meta del Cornellá, abrió la senda del triunfo para el Esplugenc. El dominio del primer cuarto lo certificó Víctor Vargas de un espléndido gol de falta en el minuto 6.
El segundo cuarto fue del Cornellá que quiso meterse en el partido a fuerza de empuje, pero tanto Jordi ,Víctor y Marc en defensa como Víktor en la portería estuvieron inconmensurables y lograron dejar el marcador a cero en sin duda el mejor cuarto que tuvieron los visitantes, finalizando este cuarto Marcel en el minuto 23 ponia el marcador en 3-0. Los dos últimos cuartos fueron sin ninguna duda de nuestros benjamines y así con Lucas, Jordi en defensa Marc en el centro, Pau y Ethan en las bandas y Pol en punta se inicio el tercer cuarto de claro dominio de nuestro equipo en el que se dispuso de claras ocasiones y en la que se volcóo el juego a la banda derecha de nuestro ataque done Pau con ayuda de Pol fueron una autentica pesadilla para la defensa del Cornellá, no obtuvieron el premio personal en forma de gol, pero el trabajo bien hecho le dio sus frutos al equipo que logró encerrar a los visitantes en su campo. Posteriormente  ya en el último cuarto Marc en los minutos 41 y 45 ponía el definitivo 5-0 en el marcador. Gran resultado que podría haber sido mayor, ya que se fallaron varias ocasiones y el arbitro no estuvo acertado en un penalti clarísimo cometido sobre Ethan.
Agradecer a este gran equipo formado por Viktor, Jordi, Víctor,J an, Pau, Pol, Ethan, Liam y Álvaro,el gran trabajo que realizan cada semana, la lucha , la entrega y el grandísimo juego que desplegan y que tanto nos hace disfrutar.
Agradecer también ese punto de experiencia que en este caso nos han prestado Lucas, Marcel y Marc.
Grande Equipo.

(Crónica de Jesús Torreira)

La