Home > Noticies > Cróniques > Benjamí “B” – Santboià F.C.
Benjamí “B” – Santboià F.C.

Benjamí “B” – Santboià F.C.

Partidazo bajo un tremendo chaparrón de nuestro benjamín.
Llegaba la séptima jornada y otra vez una dura piedra de toque para los azules.
Santboià tercer clasificado e inmediato perseguidor a tan solo dos puntos de distancia y que solo había cedido puntos ante el Marianao solido líder del grupo.
Una vez más difícil encontrar calificativos para lo que hacen semana tras semana nuestros chicos. Disciplina, trabajo, entrega, serian seguro algunos de ellos, hoy debo añadir uno más.”ESPECTÁCULO”

Comienzo del partido algo dubitativos y no es la primera vez….aunque Pau con un magnifico remate de cabeza de un córner sacado por Vargas, pronto nos puso en el camino de la victoria “min 6”. Pau estuvo demoledor en los balones aéreos y tuvo dos remates mas en sendos córners  lanzados por Vargas, que bien pudieron ser goles. Sin mucha más historia acabo el primer cuarto y dio comienzo el segundo, en el que se practicó un futbol más de ida y vuelta y con algo menos de control por nuestra parte. El rival logróel empate en el “min 23”. Con resultado de 1-1 nos fuimos al descanso.
El tercer cuarto ya fue de claro dominio de nuestros niños y pronto se reflejo en el marcador. Como no, Marcel  en el “min 24” adelantaba a los nuestros en una jugada en la que le cayó un balón en la frontal, no lo pensó dos veces y la colocó pegadita al poste, donde no llegan los porteros. Lucha titánica de cada balón que nos sirvió para posicionarnos como dominadores absolutos de la pelota.Vargas nos dio algo de tranquilidad en el “min 36”, gran lanzamiento de falta de Pau sin duda hoy entre los mejores,y el rechaze lo aprovecha Víctor para el 3-1.
El último cuarto ha sido con diferencia el mejor. Toque,toque y vuelta a tocar de los nuestros. Dominio total y espectáculo en las jugadas. Jan, impartiendo cátedra en el centro del campo.Joel secando al mejor de los rivales. Guillem sacándola limpia desde atrás, sin ni un solo patadón, Ethan, Alvaro y Jordi peleando cada balón como si fuese el último. En definitiva un ESPECTÁCULO.
Una semana más agradecimientos a nuestros misters: Paco y Forta.
Y nuestros jugadores:
Viktor, Pau, Álvaro, Ethan,Víctor, Pol, Jordi, Jan, Joel, Marcel, Guillem y Liam al que le deseamos que se recupere pronto y pueda disfrutar con sus compañeros en el campo tanto o más como disfrutamos nosotros desde fuera.

logopollastresmini Col.labora amb CFA Espluguenc