Notícies
Home > Noticies > Tornejos > Benjamín A, torneo de Villarreal C.F 2012 Semana Santa.
Benjamín A, torneo de Villarreal C.F 2012 Semana Santa.

Benjamín A, torneo de Villarreal C.F 2012 Semana Santa.

Llegada a Villarreal con un aliciente importante ya que en el grupo nos había tocado el U.D. LEVANTE, U.V SANTA ANA y U.E.JABAC TERRASA. Grupo bonito y difícil.

El CFA Espluguenc debutó el viernes contra el U.D SANTA ANA (MADRID), en campo de césped natural donde a nuestros jugadores les costaba conseguir el ritmo del partido, por la situación del campo, ya que estuvo lloviendo gran parte del día.
La primera parte estuvo igualada, pero se adelantó el Santa Ana. En la segunda parte fue todo lo contrario con llegadas del Espluguenc, hasta que un pase atrás de Martín hizo que Guillem batiera al portero para poner las tablas en el marcador. En el minuto 18, falta a favor al borde del área, que Albert materializa, consiguiendo el 2 a 1 definitivo.

El sábado nos enfrentamos al Jàbac Terrasa “B”, equipo conocido y que sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles; y así empezó el partido contra un Jàbac muy fuerte llegando con claras ocasiones pero sin suerte de cara a portería. El Espluguenc se adelantó por mediación de un gol de Guillem antes de finalizar la primera parte. En la segunda mitad el Jàbac nos empató con un gol de falta en el que no pudo hacer nada nuestro portero. No bajamos los brazos y tuvimos varias ocasiones, hasta que Albert con un gran lanzamiento de falta puso el 2 a 1 definitivo.

Y llegó el tercer partido en el que nos jugábamos la clasificación, contra el rival más duro del grupo y el más motivante, el U.D LEVANTE. El partido fue muy duro ya que al descanso el resultado era 0 a 2 a favor del contrario. El Espluguenc se rehizo en la segunda parte y se consiguió el empate con dos goles de Guillem. A partir del 2 a 2 el equipo empezó a creérselo y Luis metió el 3 a 2 en una jugada de córner. El Levante seguía atacando pero fue Pau el que dio el gol de la tranquilidad y la euforia a las gradas y banquillo. El resultado acabo 4 a 3. Nadie se lo creía… 3 de 3 y pasando como primeros de grupo.

Por la tarde todos los padres, jugadores y entrenadores estábamos esperando rival en cuartos de final, que resultó ser el VIillarreal “B”. Rival duro, pero lo afrontábamos con ilusión y muchas ganas.

El encuentro comenzó con un Villarreal moviendo muy bien el balón y un Espluguenc esperando atrás. El Villarreal forzó la maquinaria y consiguió 3 goles muy seguidos. El Espluguenc seguió luchando y aunque tuvimos ocasiones, no supimos materializarlas. El resultado fue 3 a 0, quedando eliminados del torneo en cuartos de final.

La guinda del torneo fue que todos los equipos contra los que jugamos dieron a Guillem como el mejor jugador de los partidos disputados hasta el momento, aunque no fue suficiente para llevarse el trofeo al mejor jugador.

El torneo fue un éxito, los padres disfrutaron muchísimo con sus hijos y los entrenadores muy satisfechos con el trabajo realizado. Experiéncia positiva que forma a jugadores y recuerdos imborrables.

 

Por Alejandro Fortanete

La