Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Brillante debut de los veteranos en Primera
Brillante debut de los veteranos en Primera

Brillante debut de los veteranos en Primera

ue-sant-vicenc3a7 2 – 3 Escudo espluguenc oficial petit PNG
Tras cuatro temporadas en Segunda División, nuestro equipo no pudo retomar mejor la competición en la máxima categoría de veteranos, imponiéndose al subcampeón de la pasada temporada, en un partido memorable.
Los hombres de Antonio Morilla salieron desde el inicio a por el partido, con la premisa de incomodar las acciones del rival y mantener el cuero el mayor tiempo posible en el campo contrario. Así, durante la primera media hora el dominio fue para el Espluguenc, si bien los locales mostraban calidad, velocidad e intensidad en su juego y fueron haciéndose con el dominio del balón en el tramo final de esta primera parte. En una jugada aislada los locales establecieron el 1-0 pero un minuto más tarde Raúl marcó el empate, en buena jugada personal, resultado con el que se llegó al descanso. Para entonces la rueda de cambios del Espluguenc había recuperado el nivel físico de los nuestros.
En la segunda parte, nuestro equipo se fue haciendo con el dominio, con un Sant Vicent que iba a menos y perdía fluidez en el juego a medida que pasaban los minutos. Nuestro equipo dispuso de varias ocasiones claras de gol, la mejor un balón al poste de Raúl y un posterior remate de Mora que sacó un defensa sobre la misma línea.
En el 77, Raúl se hizo espacio dentro del área y finalizó una jugada con el balón dentro de la portería local (1-2). Un minuto más tarde un fuera de banda mal defendido por el Espluguenc propició el gol del empate por parte del Sant Vicent. El Espluguenc se vino arriba y a falta de cinco minutos Mora culminaba un centro con una espectacular volea en el aire, que dio nuevamente ventaja en el marcador y estableció el marcador definitivo, que los locales no pudieron igualar pese a los 6 minutos que descontó el árbitro.
Gran satisfacción en toda la expedición del Espluguenc tanto por la victoria cosechada ante uno de los favoritos de la categoría como, una vez más, la unidad mostrada por todos los componentes de nuestra plantilla.
La semana que viene el Cinco Rosas nos visitará en el Salt del Pi a las 16:00
Som Blaus! Som l’Espluguenc!
(Foto de Bagu Blanco)
veteranos 2016_2017colaboren