Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Cadete “A”: Goleada para seguir arriba en la clasificación
Cadete “A”: Goleada para seguir arriba en la clasificación

Cadete “A”: Goleada para seguir arriba en la clasificación

ydSW7Me3  2 – 8  Espluguenc_66_PIXELES_FCF

Partido disputado el sábado en el Mpal. Sant Just, ante un At. Sant Just que fué el único equipo que sacó los tres puntos en nuestro campo en la primera vuelta.
Comenzamos el partido, con las ideas claras, motivados e intensos.
Fruto de dicha intensidad, a los 5 minutos de juego ya habíamos tenido 3 claras oportunidades de gol.
El rival, intentaba salir siempre jugando desde atrás, y, aunque nos superaban con facilidad la primera línea de presión, fruto de la intensidad tardábamos poco en recuperar el esférico.
Y así en el minuto 9 y tras un balón largo Adri con una ligera vaselina ponía el 0-1 en el marcador, resultado que nos daba tranquilidad y calma. Pocos minutos después, y en una jugada desgraciada para el rival, una mala cesión hacia su portero se convertía en el 0-2 gracias a Adri (avispado como siempre) que se adelanta al portero con la puntita de la bota para abrir brecha en el marcador.
Seguimos presionando al rival, que solo tiene una oportunidad de meterse en el partido pero que Alberto sabe mantener la posición para ganar el uno contra uno.
Tras varias oportunidades falladas un pase de la muerte de Adri es rematado por Lester para hacer el 0-3 en el minuto 39, justo antes del pitido que marcaba el camino a vestuarios para descansar.
Tras unos minutos de “desconexión” necesarios por el esfuerzo, introducimos variantes en forma de sustituciones y así en el minuto 41, Adri de gran disparo por la escuadra ponía el 0-4 en el marcador.
Pocos minutos después y con el rival ya jugando con la línea defensiva muy adelantada y tras un gran pase de Ángel, Lester tras un sutil control con la cabeza hacia de vaselina el 0-5.
Adri, que quería seguir contribuyendo a la goleada, conseguía el 0-6, pocos instantes después.
Seguíamos dominando el partido, introducíamos cambios para refrescar al equipo y eso permitía llegar fresco a casi todas las jugadas, pero, en un córner a favor y tras un penalti más que discutible en el área del Sant Just, nos montan una contra que no sabemos parar, y a pesar de que Alberto en la primera intervención salva el gol, el rechacé cae a los pies de su mejor jugador y coloca el 1 a 6 en el marcador.
El At. Sant Just, seguía valiente con la línea defensiva casi al borde del mediocampo y eso generaba que tuviésemos más oportunidades gol, en una de ellas, un centro medido de Adri fue rematado por Víctor para hacer el 1 a 7.
Desarbolando el juego del rival, con una presión y una intensidad muy buena y combinando muy bien, llega un pase al hueco de Orts hacía Adri que de remate cruzado ante la salida del portero hacía subir el 1 a 8 al luminoso y culminaba su gran actuación (5 goles y dos asistencias).
Quedaban pocos minutos ya del encuentro y el At. Sant Just (a destacar su comportamiento, a pesar de la dura derrota) consiguió hacer el 2 a 8 definitivo tras un gol olímpico.
Tras su gol, quedaban pocos minutos y aunque tuvimos alguna ocasión para ampliar el marcador, el resultado ya fue inamovible.
Victoria que nos hace situarnos a un punto del segundo clasificado y a cuatro de la primera plaza de esta bonita liga.

Esta semana nos visita el Sant Joan Despí, que en la primera vuelta nos puso en serios aprietos. Trabajaremos durante la semana para seguir sumando de tres en tres.
Desde aquí felicitar al equipo por su gran temporada, y les animamos a que continúen igual (y a poder ser mejor).

Once Inicial: Alberto, Rachid, José, Ángel, Junior, Aleix, Lester, Alex, Adri, Urbina, Ortega.

Suplentes: Oscar, Pablo, Gerard, Orts, Uri, Víctor, Kevin

Entrenadores: Héctor Vázquez / Jose Luis Conde

(Crónica de José Luis Conde)

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

20160227_152955 20160227_153025colaboren amb