Notícies
Home > Noticies > Cróniques > CADETE “A”: TRES PUNTOS IMPORTANTES QUE SE QUEDAN EN EL MUNICIPAL SALT DEL PI
CADETE “A”: TRES PUNTOS IMPORTANTES QUE SE QUEDAN EN EL MUNICIPAL SALT DEL PI

CADETE “A”: TRES PUNTOS IMPORTANTES QUE SE QUEDAN EN EL MUNICIPAL SALT DEL PI

00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF 4 – 3 _prat

Tres nuevos puntos esta vez en casa y ante un muy buen rival, bien posicionado con jugadores de mucha calidad.

Comenzamos el partido de la mejor manera posible y en la primera aproximación al área visitante y tras un centro al segundo palo de Ortega, Uri, sin dejarla caer remata de volea a la red.

Mucha intensidad en los primeros minutos y aproximaciones al área del portero del Prat, donde en una jugada ensayada y tras un remate de Orts un defensa despeja en la misma linea de gol. Nos hubiese dado calma ese segundo tanto, pero no desfallecemos e intentamos conseguirlo, sin fortuna.

Y así en el minuto 9, y en su primera aproximación el Prat empata el encuentro tras un chute desde el borde del área.
A pesar del golpe encajado, seguimos, igualmente con la intensidad que nos caracteriza y tras un uno contra uno fallado por el delantero visitante y tras una buena parada de Pepe, Adri en la jugada siguiente y tras una pared con Urbina hace el segundo. Dos a uno y solo era el minuto 21.

Tras unos minutos de mucho mediocampismo, y en una jugada entre lineas, aislada, esta vez si su delantero ante la salida de Pepe, cruza el balón y hace subir el dos a dos, a nueve minutos para el descanso. A partir de ahi, sin aproximaciones relevantes ni de un equipo ni de otro.

Nos vamos al descanso, a coger fuerzas, después de una primera parte que en cuanto a intensidad y actitud es de 10 por parte de todos los jugadores.

Y al volver del descanso y otra vez en el primer minuto, tras una falta rápidamente sacada en mediocampo y una asistencia de Ortega, Adri, con la izquierda y casi sin ángulo, suelta un latigazo y sube el 3 a 2 al marcador.

A partir de ahí, el juego entra en una fase brusca, con muchas interrupciones del juego, algo que a nosotros nos beneficia. Pero… en el fútbol todo puede pasar y así en el minuto 71 y en una jugada de córner por parte del equipo vistante, esté,  sube el 3 a 3 al marcador.

Nosotros, seguimos queriendo ganar el partido y nos vamos al ataque y fruto de un libre indirecto, Lester de cabeza a tres minutos del final pone el 4 3 y a la postre el resultado definitivo.

Desde estás lineas destacar el gesto de “FAIR PLAY” del jugador del Prat número 7: JAVIER CASTILLO CIFUENTES, que en una acción de bote neutral en nuestra frontal del área y a pesar de la insistencia de sus compañeros para que finalizará la jugada, esté le dio un pase a nuestro portero Pepe.

Digno de felicitar, como así se lo hicimos transmitir a su delegado.

Ahora toca preparar el último partido antes de las vacaciones de navidad, ante el Vilanova y seguir con está linia ascendente donde nos situamos, terceros empatados a puntos con la Terlenka y a dos puntos de la segunda posición. Por lo tanto, un partido sumamente importante.

Once Inicial: Pepe, Carlos, Jose, Angel, Junior, Orts, Uri, Aleix,Adri, Urbina, Ortega.

Suplentes: Oscar, Kevin, Alex, Guti, Rachid, Víctor, Lester.

Entrenadores: Héctor Vázquez / Jose Luis Conde

(Crónica de José Luis Conde)

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

colaboren amb