Home > Noticies > Notícies > CFA ESPLUGUENC EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS PETRODOLARES
CFA ESPLUGUENC EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS PETRODOLARES

CFA ESPLUGUENC EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS PETRODOLARES

Acaba el 2013, un año para enmarcar en la reciente historia de nuestro equipo Amateur A, en los 34 partidos oficiales de liga disputados en las categoría de 3ªCatalana y 2ª Catalana después del ascenso de la pasada temporada, un balance de 27 victorias, 3 empates y solamente 4 derrotas que convierte a nuestro equipo en uno de los pocos que han conseguido estos números a nivel mundial, no ha pasado desapercibido para el Jeque de los Emiratos Árabes Unidos Mr. Yussef Mhal-Dho.

El Jeque,  ha iniciado serias negociaciones con la Junta Directiva a través de un importante intermediario del mundo del fútbol, para poder intervenir en el proyecto deportivo de nuestro club.

Según fuentes cercanas al club, nuestro Presidente ya ha mantenido alguna conversación telefónica con el Jeque y el acuerdo está muy cercano. Se barajan dos posibilidades, potenciar el proyecto en Esplugues de Llobregat o trasladar nuestro Fútbol Base y Amateur a los Emiratos Árabes. La única discrepancia en estos momentos estaría en la aportación económica.