Notícies
Home > Noticies > Cróniques > CUBELLES, C.F. “C” 4 – BENJAMÍ “B” 0
CUBELLES, C.F. “C” 4 – BENJAMÍ “B” 0

CUBELLES, C.F. “C” 4 – BENJAMÍ “B” 0

Derrota de nuestro benjamin b en un mal partido, propiciado en gran parte por el planteamiento de un Cubellas muy ambicioso.

Los locales salieron enchufadisimos y los nuestros con una falta de intensidad impropia, fuimos capaces de aguantar las acometidas del primer cuarto, pero en el segundo literalmente nos destrozaron y nos fuimos al descanso con
4-0.Tímida reacción en las últimas partes en las que se pudo maquillar el resultado, Ethan de libre directo a las manos del portero y Víctor en un mano a mano que le detuvo el meta fueron las ocasiones mas claras, pero sin duda siempre estuvimos muy pero que muy lejos de sacar un resultado positivo. No me gustan las excusas, así que directamente mal partido y la semana que viene más.
Creo que coincidiremos todos en que es un temporadón y acabamos la primera vuelta con los deberes bien hechos y rozando el sobresaliente, esta segunda vuelta debe de ser si o si un premio pase lo que pase.
El trabajo de los entrenos y, sin duda, la calidad que sabemos que atesora este equipo pronto volverán a aparecer y volverán  las cosas a su sitio.
Destacar hoy el debut de un nuevo prebenjamín  Iker Rivas, de lo mejorcito hoy en el campo, no se escondió en ninguna pelota y toco con muy buen criterio cada balón que paso por sus botas, notó sin duda la mayor intensidad de una categoría superior, pero pasó el examen con nota y se intuye sin lugar a dudas un jugadorazo que nos hará disfrutar muchísimo. Enhorabuena por el debut y lo dicho anteriormente, cabeza arriba y a jugar la próxima semana como sabéis hacerlo.
No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien, cuando crees ser superior a tu rival y bajas la intensidad, pueden ocurrir desastres como hoy.
Vamos Equipo………..
La