Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Dos derrotas consecutivas frenan a los veteranos
Dos derrotas consecutivas frenan a los veteranos

Dos derrotas consecutivas frenan a los veteranos

  CFA Espluguenc 1 – 3  CF Martorell 
Tras la buena imagen mostrada la pasada semana en campo del líder, Castelldefels (2-0), donde el portero local evitó con varias grandes intervenciones (incluida la detención de un penalty) que nuestro equipo pudiera adelantarse en el marcador, los veteranos dieron este sábado un nuevo paso atrás al no poder superar al Martorell, otro de los equipos situados en la zona alta de la clasificación.

Dos tempraneros goles (minutos 8 y 10) de los visitantes les permitieron manejar un partido en los que la falta de precisión y la falta de acierto ante la portería contraria fueron claves para que el Espluguenc no pudiera dar la vuelta al marcador, pese a que a partir del minuto 30 llevó el peso del juego. Tras el gol local antes del descanso (1-2), nuestro equipo dominó territorialmente, pero apenas reanudada la segunda mitad, un nuevo error propició el tercer gol del Martorell y ello le permitió limitarse a jugar bien colocado en su parcela esperando la contra, ante un Espluguenc que quiso pero no supo materializar su dominio en goles.
Nuestro equipo tiene ahora dos desplazamientos consecutivos a los difíciles campos del Juventud 25 de Septiembre y Gavá.