Home > Noticies > Notícies > BENJAMÍN “A”: PARTIDO PARA GANAR LA LLIGA
BENJAMÍN “A”: PARTIDO PARA GANAR LA LLIGA

BENJAMÍN “A”: PARTIDO PARA GANAR LA LLIGA

Este próximo sábado 30 de mayo a las 12 horas en el Municipal Marianao de Sant Boi, el equipo Benjamín “A” tiene una cita excepcional, la más importante de la temporada, en su partido frente al equipo Benjamín “A” del Marianao Poblet U.D.

A este partido, que es el último de la temporada, el equipo benjamín llega con posibilidades para obtener la primera posición y, en consecuencia, ganar el campeonato. Para ello el Espluguenc tiene que ganar, empatar o perder por un gol como máximo, el partido que le enfrenta al Marianao, equipo con el que ha mantenido a lo largo de muchas jornadas una gran rivalidad deportiva, al encontrarse ambos muy igualados.

La situación actual mantiene al Espluguenc con ventaja de 3 puntos y con un resultado favorable de 2 a 1 del encuentro de la primera vuelta de la competición.

                                                                                        Puntos      J         G        E       P        F           C

1 ESPLUGUENC, C.F.A. “A”   84 29 28 0 1 166 35
2 MARIANAO POBLET UD “A”   81 29 27 0 2 155 36

Esta temporada ha sido una temporada de éxito para este equipo que ha llevado un camino espectacular. La posibilidad de quedar primeros es de por sí un premio a su trayectoria y conseguirlo sería coronar una fantástica temporada.

Damos todo nuestro aliento al equipo benjamín y os animamos a que apoyéis al Espluguenc  en este difícil partido.

Som Blaus! Som l’Espluguenc!