Notícies
Home > Noticies > Cróniques > El Cadete “A” consigue la victoria en un encuentro muy competido
El Cadete “A” consigue la victoria en un encuentro muy competido

El Cadete “A” consigue la victoria en un encuentro muy competido

Espluguenc_66_PIXELES_FCF 3 – 1  escutUECastelldefels

Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga, disputado en el Mpal. Salt del Pi entre el equipo local y la UE Castelldefels.
El partido comenzó con dominio alterno, sin acercamientos a la portería rival por parte de ninguno de los dos equipos, bien posicionados en el campo.
Transcurría el minuto 10 y en una jugada aislada tras una falta botada en mediocampo, no sabemos rechazar el balón que le cae franco a un jugador rival para poner un pase atrás y un compañero suyo rematar a bocajarro para establecer el 0 a 1.
Como en partidos anteriores, el equipo entra frío, y a las primeras de cambio recibe un golpe en forma de gol.
A partir de aquí, el equipo, se empieza a entonar, empezamos a tener mayor control del balón y parapetamos al rival en su campo, y además, recuperamos el tono defensivo que nos caracteriza para cortar sus peligrosos contraataques.
Y así tras varias ocasiones desperdiciadas (mención aparte al portero rival que desbarato hasta cuatro goles cantados) en el minuto 37 Adrián en una jugada individual y saliendo a trompicones de cuantos rivales le salían al paso, desde la frontal lanza un fuerte chut que supera por arriba al portero rival, 1 a 1, a tres minutos del descanso, gol psicológico.
En el tiempo de descanso reflexionamos como hemos de encarar los segundos 40 minutos y la charla como siempre surge efecto: tácticamente mejor posicionados, más intensos en todas las facetas del campo, y sobre todo, queriendo ir a por la victoria.
Y así fue como en el minuto 50 una jugada por banda izquierda de Ortega cuyo pase de la muerte es rematado por Urbina es despejado con la mano sobre la línea por un defensa, penalti y expulsión… el propio Urbina lo lanzaría con pasmosa tranquilidad y subía el 2 a 1 al marcador.
Partido ya favorable, contra un equipo que fue de más a menos y que en la segunda mitad no puso peligro alguno a nuestro portero Alberto.

Enlazamos minutos de muy buen juego, con ocasiones para ampliar la renta pero no fue hasta el minuto 73 cuando Óscar, después de una asistencia de Uri hacia subir el 3 a 1 definitivo al luminoso con un fuerte disparo, que a pesar de ser tocado por el portero rival no puedo evitar que el balón entrará al fondo de la red.
De ahí hasta el final nada a destacar. Tres puntos más que nos sitúan terceros en la clasificación en solitario con 41 puntos, a uno solamente del 2º clasificado y a dos del líder.

Once Inicial: Alberto, Rachid, José, Ángel, Junior, Aleix, Lester, Orts, Adri, Urbina y Ortega.
Suplentes: Óscar, Pablo, Kevin y Uri
Entrenadores: Héctor Vázquez / José Luis Conde

(Crónica de José Luis Conde)

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

colaboren amb

La