Notícies
Home > Noticies > Cróniques > El Cadete A consigue una importante victoria que lo mantiene en los puestos de cabeza
El Cadete A consigue una importante victoria que lo mantiene en los puestos de cabeza

El Cadete A consigue una importante victoria que lo mantiene en los puestos de cabeza

00100_0000000159_bar_Vilanova_CF 1 – 3 Espluguenc_66_PIXELES_FCF

Importante victoria en Vilanova y la Geltrú, partido jugado a las 9 de la mañana, por tanto, había que estar despierto a primeras horas del día, para desplazarnos. Llegar a las 8 de la mañana al campo y encontrártelo cerrado no invitaba a que el partido fuera fácil (poco tiempo para la charla técnica, para calentar, etc.) y así lo fue.
Comenzamos el partido, menos intensos que el rival, colocado en la parte baja de la clasificación, y donde tuvieron algún que otro acercamiento a nuestra área , aunque sin crear demasiado peligro a nuestro portero Alberto.
A medida que pasaba el encuentro, a partir del minuto 20, empezamos a entrar en el partido, a crear más juego por las bandas e intentar combinar.
Fruto de una jugada en diagonal de Víctor, y tras un pase entre líneas, Rachid manda el balón al fondo de las mallas, pero el colegiado (muy discutido) lo anula por inexistente fuera de juego.
Acto seguido, Adri tiene la mejor ocasión para adelantarnos en el marcador pero su disparo se va rozando la cepa del poste.
El partido se fue endureciendo con el paso de los minutos, y se finaliza la primera parte del encuentro con cierta polémica, con el ambiente algo “crispado” y con el resultado inicial.
Felicitamos al equipo por su esfuerzo y les invitamos a seguir jugando, a disfrutar con el balón en los pies, sin preocuparse de lo que el árbitro señale.
Fruto de esta charla y con una motivación extra (al saber que el actual líder de la categoría, había perdido su partido)  en el minuto uno de la segunda parte y tras un remate a bocajarro de Kevin, tras un barullo, Adri envía al fondo de la red el balón.
Cero a uno y nuestro dominio e intensidad, daban su fruto, más si cabe cuando cinco minutos después y en el 46, Urbina, tras un pase de la muerte de Ortega marca a placer el 0 a 2.
Tras esté gol, jugamos un futbol,  más combinativo y preciso, así llegan varias ocasiones en las cuales no estamos acertados de cara a puerta e incluso se nos anula un segundo gol legal, tras un centro de Víctor y un remate de volea desde dentro del área de Urbina.
Y cuando el partido estaba más para el 0 a 3 que para el 1 a 2… llegó el primer y único gol del Vilanova, en una jugada desgraciada, ya en el minuto 71.
Este gol, nos descoloca un par de minutos (quedaban 10 para el final), pero nos volvemos a “meter” en el partido y buscamos la sentencia, la cual llega tras un robo de balón de Víctor en el borde del área rival, se marcha de cuantos rivales le salen a su paso y cruza el balón a la salida del portero local..  Estableciendo el resultado definitivo de 1 a 3.
Está victoria (la cuarta consecutiva), nos coloca terceros en la clasificación a un punto del líder, por tanto, es digno de destacar el compromiso de todos y cada uno de los jugadores porque se lo merecen, por su entrega y su ambición. Debemos seguir con esta línea de juego.
Los jugadores y el cuerpo técnico desean a todos los socios, simpatizantes y demás equipos de la competición unas Felices Navidades.

Once Inicial: Alberto, Oscar, Carlos, Kevin, Junior, Aleix, Rachid, Alex, Adri, Urbina, Víctor.
Suplentes: José, Orts, Ortega, Uri, Ángel

Entrenadores: Héctor Vázquez / Jose Luis Conde

(Crónica de José Luis Conde)

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

cadet a

colaboren amb

La