Notícies
Home > Noticies > Cróniques > EL CADETE “A” SUMA TRES NUEVOS PUNTOS EN EL MUNICIPAL NOU VILADECANS
EL CADETE “A” SUMA TRES NUEVOS PUNTOS EN EL MUNICIPAL NOU VILADECANS

EL CADETE “A” SUMA TRES NUEVOS PUNTOS EN EL MUNICIPAL NOU VILADECANS

Tres nuevos puntos fuera de casa, en un campo complicado y ante un muy buen rival, bien posicionado y que durante los primeros 20 minutos de partido, aunque sin ocasiones, fueron claros dominadores del encuentro.

A partir del minuto 20, el equipo empezó a despertar y a generar un buen juego de toque y crear espacios y ocasiones para adelantarse en el marcador.
Tras varias ocasiones, un saque largo de nuestro portero Pepe y tras una indecisión de la zaga local, Guti aprovecha para batir al portero rival con un chute cruzado, era el minuto 35.

Con 0-1 nos vamos al descanso que sirve para oxigenar al equipo y animarles a que sigan compitiendo igual.

La charla surge efecto y salimos con una actitud brutal, y asi en el minuto 46 y tras una jugada combinativa llega el segundo gol de Urbina, aprovechando un centro de Uri.
Seguimos con la misma dinámica y en el minuto 51 y tras un robo de balón de Adrí esté lanza un latigazo a la escuadra y hace subir el 0 a 3 al luminoso.
Pocos minutos después y desplegando un juego de pases precisos y combinaciones llega el cuarto gol obra de Adri, otra vez, tras un pase de Victor, finalizando así una jugada en la que participa la mayoría del equipo.
Corría el minuto 62 y a partir de ahi y con el resultado a favor, intentamos mantener la sólidez defensiva (tercer equipo menos goleado) y dejar la puerta a zero, eso si, tuvo el equipo local dos acciones que apunto estuvieron de maquillar el marcador, un centro chut que repele el larguero y un remate a bocajarro después de una falta lateral que Pepe, despeja muy bien.

De ahí al final del encuentro algún acercamiento al área rival pero sin fortuna.

Tres puntos importantes que nos sitúan el grupo delantero de la clasificación y a preparar el próximo encuentro del fin de semana del 12-13 de dieciembre contra el AE Prat, equipo que va tercero en la actualidad con dos puntos más que nosotros.

Once Inicial: Pepe, Carlos, Jose, Angel, Junior, Orts, Uri, Gerard, Guti, Lester, Urbina.

Suplentes: Aleix, Alberto, Alex, Rachid, Ortega, Adri, Víctor

Entrenadores: Héctor Vázquez / Jose Luis Conde

(Crónica de José Luis Conde)

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

colaboren amb

La