Notícies
Home > Noticies > Cróniques > EL CADETE “A” SUMA UN PUNTO ANTE UN DIFÍCIL CASTELLDEFELS
EL CADETE “A” SUMA UN PUNTO ANTE UN DIFÍCIL CASTELLDEFELS

EL CADETE “A” SUMA UN PUNTO ANTE UN DIFÍCIL CASTELLDEFELS

escutUECastelldefels  1 – 1 Espluguenc_66_PIXELES_FCF

Un nuevo punto fuera de casa, en un campo complicado (pocos equipos sumarán puntos en Castelldefels) y ante un muy buen rival, bien posicionado y con jugadores muy a tener en cuenta.

El inicio fue de poder a poder,  El Espluguenc perdonó alguna ocasión y el Castelldefels, en el Minuto 13, en el primer y único disparo a puerta consiguió un gran gol por la escuadra en el que poca cosa pudo hacer Pepe.

El gol no descompuso a un equipo que cuando se centra en lo que hace, sabe tocar y jugar el balón, tirando de oficio, de ganas, de intensidad y sobretodo de compromiso para ir a por un partido que se puso cuesta arriba en una acción aislada. 

Por fin en el 29′ fruto de esos minutos de buen juego,llegó el gol del empate a uno, en una buena jugada colectiva que con mucha tranquilidad supo materializar Javi Gutierrez,

 En la 2a parte el Espluguenc tuvo más oportunidades, con contínuas llegadas a la portaría contraria, pero unas por la falta de puntería y otras por el buen hacer defensivo del rival,  no pudieron ser materializadas. 

En los minutos finales, pudo decantarse el partido para uno u otro bando, con algunas ocasiones finales para cada equipo que hicieron justicia al resultado final de empate.

Resultado final que deja unas buenas sensaciones… empate que hay que hacer bueno sumando los tres puntos la semana que viene en casa ante otro buen rival como es la E.F. GAVA

Once Inicial: Pepe, Carlos, Jose, Gerard Angel, Aleix, Lester, Orts; Javi, D.Urbina, Dani

Suplentes: Alberto,Arnau, Junior, Alex, Uri,Rachid, Hector Reynaldo

Entrenadores: Héctor Vázquez / Jose Luis Conde

(Crónica de José Luis Conde)

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

colaboren amb

La