Home > Noticies > Cróniques > El Cadete “B” sigue su dinámica positiva
El Cadete “B” sigue su dinámica positiva

El Cadete “B” sigue su dinámica positiva

Levante las Planas  2 – 7 Cadet “B” 

El cadete B del Espluguenc vuelve a casa con tres puntos más, tras su visita al campo del Levante – Las Planas. No fue un partido placido pues el conjunto local se empleó con dureza, jaleado lamentablemente por un sector del público que se abonó a conductas y actitudes antideportivas.

Desde el punto de vista deportivo, el partido se desarrolló según el guión  previsto. Los locales, con más o menos orden, resistieron hasta el 0-2. Alex había abierto la lata de una indiscutida pena máxima bien ejecutada, y tras anotar tres tantos más, se llegaba al descanso con un contundente 0-4 en el luminoso. El equipo controlaba el balón, y pisaba con facilidad el área local. Toni, Alex y Dani, con Ballester más tarde, percutían la defensa de los de Sant Joan Despí, y los goles caían, como consecuencia lógica de la superioridad de los Azules.

En algún momento nuestro cadete se relajó, confiado en el resultado y en la endeblez del rival. Quizá por ello encajamos dos goles absurdos que, aunque recibieron una respuesta inmediata, nos dejaron un regusto final de que se pudo hacer más. El equipo sigue en una gran dinámica, y estamos seguros de que afrontará los próximos retos con el acierto y la ambición que ha mostrado durante la primera vuelta. Que la afición cuente con ello!!

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

(Crónica de Raimon Guillot)