Notícies
Home > Noticies > Cróniques > EL ESPLUGUENC GANA LOS TRES PUNTOS ANTE EL JUNIOR Y SE MANTIENE EN LOS PUESTOS DE CABEZA
EL ESPLUGUENC GANA LOS TRES PUNTOS ANTE EL JUNIOR Y SE MANTIENE EN LOS PUESTOS DE CABEZA

EL ESPLUGUENC GANA LOS TRES PUNTOS ANTE EL JUNIOR Y SE MANTIENE EN LOS PUESTOS DE CABEZA

00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF 3- 0  00100_0000154438_escutjunior

Mucho respeto en la matinal del domingo en el partido que enfrentaba al Espluguenc con el Junior, líder del grupo tras siete victorias consecutivas. Debut en casa del portero Pol y de Héctor Vázquez, resuperado de una lesión en el hombro que lo ha tenido apartado durante unos meses.

Primera parte de contención del Espluguenc que, a base de trabajo y esfuerzo, llogró llegar al segundo tiempo con el resultado de 0 a 0 pese a que el Junior llevó la iniciativa y control del juego en la mayor parte de este primer período.

La segunda parte fue otro cantar y a los tres minutos de la reanudación Vázquez, en gran jugada de Virgilio, conseguía el 1 a 0 para el cuadro local. Gol clave porque hasta el final del partido hubo un equipo, el Espluguenc, que fue a por los tres puntos, y otro, el Junior, que no pudo hacer nada por evitarlo.

Los cambios y la predisposición de todos los jugadores del Espluguenc hicieron que, primero Matallín, en jugada de presión de Armand y Virgilio, y después trás un penalti claro transformado por Virgilio, el marcador reflejara un justo 3 a 0. Resultado contundente a favor de un Espluguenc que, poco a poco, se afianza en los puestos de cabeza del grupo.

Deseamos una pronta recuperación a nuestro portero Javi, pendiente de diagnóstiico de su lesión de rodilla, y a Gabino, jugador que se mantendrá apartado, también por lesión en rodilla, del terreno de juego por un tiempo.

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

DSC_0862

El porter Pol guanya una pilota centrada

DSC_0880

Pol ha tingut un bon debut al Salt del Pi

DSC_0896

Edgar, lluitant al mig camp

DSC_0902

Héctor Vázquez celebrant al primer gol. Bon retorn al Salt del Pi del jugador espluguenc després d’un temps apartat per lesió

DSC_0967

Tercer gol de l’Espluguenc després d’un xut de penalti de Virgilio

DSC_0973

El davanter Virgilio celebra el gol

colaboren amb

 

 

La