Notícies
Home > Noticies > Cróniques > El Espluguenc se rehace goleando a domicilio al Vallirana
El Espluguenc se rehace goleando a domicilio al Vallirana

El Espluguenc se rehace goleando a domicilio al Vallirana

Vallirana 1-4 CFA Espluguenc
Tras los reveses de las últimas dos jornadas donde el Espluguenc vio como se le escapaban dos puntos en el minuto 100 en su desplazamiento a Sant Vicenc (3-3), y la debacle en casa del pasado sábado (0-4 ante el Torrellas), este sábado nuestros jugadores han dado un golpe de efecto goleando sin paliativos a un débil Vallirana.
El partido se puso muy pronto de cara para los azules, con un gol de Pablo en los primeros minutos. Antes del descanso un jugador local fue expulsado por doble amarilla y en la reanudación el Espluguenc se sintió cómodo y fue completo dominador del partido. Hector Vázquez, Raúl y Mora fueron plasmando la supremacía del Espluguenc subiendo goles al marcador y los locales lograron el gol del honor tras culminar el rechace de Rafa en un penalty lanzado en contra.
Con esta victoria el Espluguenc se afianza en la zona media de la tabla, en un inicio de campeonato marcado por la igualdad y las sorpresas. El próximo sábado en el Salt del Pi el Espluguenc recibirá al Maurina Egara, un recién ascendido que navega por la zona alta de la clasificación.
La