Notícies
Home > Noticies > Cróniques > EL INFANTIL “A” CAMPEÓN DE LIGA
EL INFANTIL “A” CAMPEÓN DE LIGA

EL INFANTIL “A” CAMPEÓN DE LIGA

INFANTIL “A” 2 – CAN VIDALET, C.F. “B” 1

Hay mañanas que a quienes les gusta el fútbol se levantan con sensaciones especiales, pensando que queda una gran jornada por delante llena de emociones, quizá de alegrías o quizá tristezas. Ayer domingo fue uno de esos días en los que había por delante la excepcionalidad que dan los días extraordinarios. El equipo Infantil “A” tenía un partido que valía toda una competición y que otorgaba al ganador subir a Primera división.

El Espluguenc se enfrentaba al Can Vidalet, uno de los tres mejores equipos,  junto al Sant Joan Despí y el propio Espluguenc, del campeonato. El Salt del Pi poco a poco se fue llenando de aficionados de ambos clubs, coloridos y sonidos, tambores, vuvuzelas y gritos de ánimo empezaron a dar un tono especial al encuentro. Así empezó el gran partido de fútbol que nos ofrecieron los dos equipos de Esplugues. El enfrentamiento contó con todos los ingredientes de una gran final: buen juego, nervios, incertidumbre, una grada repleta y entusiasta… Y así se desarrolló un partido en el que el Espluguenc se adelantó en el marcador con dos goles, para acortar distancias el Can Vidalet en el minuto 53. A partir de ese momento espectación y una larga espera hasta la finalización del partido, con jugadas de peligro de ambas líneas delanteras. Pitido final y… la apoteosis, salto al campo de niños y aficionados, abrazos y alegría en nuestros jugadores y cuerpo técnico. El fruto de una gran temporada se hizo presente en forma de algarabía y felicidad.

Se conjuntaron los ingredientes del  guión perfecto. Ambas aficiones apoyando a sus jugadores y equipos de forma ejemplar dentro de un gran ambiente, un partido limpio en lo deportivo entre dos grandes equipos, un arbitraje digno de resaltar, una grada llena y entusiasta, alegrías y tristezas, risas y lágrimas. Así es este deporte en su máxima expresión y también por eso nos gusta tanto.

Hay noches que uno se va a dormir satisfecho del paso del día y de las  sensaciones vividas. Ayer fue una de esas noches.

Felicidades al equipo Infantil “A”, jugadores y técnicos , y a toda la familia del Espluguenc!

Marc de Miguel, Carlos Ferriz, José Ramón Rodríguez, Ángel Montoliu, Víctor Kevin Torres, Aleix Rodés, Oriol Ruiz, Álex Domínguez, Adrián Fernández, Daniel Urbina, Oriol Ballester, Pol González, Adrián González, Gerard Mir, Javier Gutierrez, F. Javier Navarrete, Daniel Ortega, Oscar Gil, Alex Valduciel, Héctor Vázquez.

Recomendanmos visitar la web de Futbol Catalán  Baix Llobregat, que hizo la cobertura informativa del partido, para leer la crónica de su redactor Alberto Casado. La dirección de enlace es:

http://futcatbaixllob2.webnode.es/cronicas/

 

DSC_0187DSC_0176
DSC_0089 DSC_0095
DSC_0105DSC_0093DSC_0097S0487052S0367040S0257029

 

La