Home > Noticies > Cróniques > Veteranos: empate trabajado en Rubí
Veteranos: empate trabajado en Rubí
dav

Veteranos: empate trabajado en Rubí

 Olímpic Can Fatjó 1-1 CFA Espluguenc 
Ni el buen dominio del balón, ni la alta intensidad de que hicieron gala los locales, ni la contundencia de sus acciones defensivas, ni su tempranero gol sirvieron para doblegar a un Espluguenc inmenso que, una jornada más, demostró que vive su momento dulce de la temporada.
Los locales justificaron su buena posición en la tabla, y se mostraron como un equipo técnico y rocoso ante un Espluguenc que comenzó el partido agarrotado, sin conseguir la posesión del balón y sorprendido por un juego rival rápido en ataque y equilibrado en defensa. Aún así, tras el gol, el Can Fajó solo dispuso de un remate de cabeza que Rafa desbarató acertadamente.
Un cambio táctico mediada la primera mitad hizo que el Espluguenc fuese reencontrándose a sí mismo y Javito pudo marcar anticipándose a una salida del portero local, pero su remate lo sacó bajo los palos in extremis un defensor local. Para entonces el juego ya se había equilibrado y el Can Fajó ya no jugaba con la comodidad de los primeros minutos.
Tras la reanudación el Espluguenc salió descaradamente a por el partido, dificultando las acciones de los locales gracias a una alta intensidad defensiva y un juego veloz y directo en ataque. Los locales eran ahora los sorprendidos y el Espluguenc se vino arriba para lograr el empate, por mediación de Marc. Tras el gol los nuestros siguieron yendo a por el partido ante un Can Fatjó con las líneas abiertas buscando también el gol de la victoria. En los últimos minutos Jonathan primero y Roca después tuvieron la victoria azulada en sus botas en dos claras oportunidades, pero no acertaron a concretar y el 1-1 fue inamovible para acabar con satisfacción por la buena imagen y actitud de nuestro equipo, especialmente durante el segundo tiempo.
El próximo sábado partidazo ante el actual campeón de liga y líder Gavá (resultado en la ida 3-2).

Antonio Morilla durante la charla antes del partido