Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Golpe de autoridad de los veteranos
Golpe de autoridad de los veteranos

Golpe de autoridad de los veteranos

sant-vicenç-32x32 0-4 Espluguenc_66_PIXELES_FCF

El equipo de Antonio Morilla se enfrentaba a un rival directo en la lucha por el ascenso, tratándose además del equipo máximo goleador de la categoría con más de 100 tantos en su haber.
Ya en la primera jugada del partido apenas transcurridos dos minutos el Espluguenc estuvo a punto de abrir el marcador, pero la clara ocasión no se materializó en gol, dando paso a una fase de dominio alterno en la que el Espluguenc jugaba con mayor criterio y los locales buscaban crear peligro intentando sorprender a la defensa azulada con balones colgados al área. El Espluguenc tuvo dos ocasiones claras más durante esta primera mitad para haberse ido en el marcador pero nuevamente faltó un poco más de acierto en el remate. Por su parte el Sant Vicenç tuvo unpar de aproximaciones en las que el balón fue a estrellarse timidamente en el larguero.
El resultado de 0-0 con el que se llegó al descanso favorecía más a nuestro equipo -por delante en la clasifciación- y el Sant Vicenç salió volcado en la reanudación, encerrando a nuestro equipo en su parcela, aunque David Lucas una vez más volvió a estar a gran altura y tuvo un pie y una mano providenciales.
Pasados los 10 minutos de esta segunda parte el Espluguenc se fue estirando aprovechando la velocidad de nuestros jugadores de ataque y una internada de Javito por la banda izquierda acabó con el balón en las mallas tras una excelente finalización, en el minuto 56. El Espluguenc siguió creando peligro por las bandas y Mora tres minutos más tarde establecía el 0-2. El equipo local acusó el golpe y acabó desapareciendo del partido, ante la superioridad del Espluguenc. Raúl en el 84 y en el 90 volvió a anotar dos nuevos tantos para establecer el definitivo y justo 0-4 que afianza a nuestro equipo en la tercera posición y deja al Sant Vicenç a ya 9 puntos en la clasificación.
El Pubilla Casas será el próximo rival que visite el Salt del Pi, pasada Semana Santa.
IMG-20160320-WA0007
IMG-20160319-WA0014 Captura de pantalla 2016-03-21 a la(s) 02.01.11colaboren amb