Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Importante victoria del Espluguenc frente al Moja
Importante victoria del Espluguenc frente al Moja

Importante victoria del Espluguenc frente al Moja

Espluguenc_66_PIXELES_FCF 2 – 1 escut_AE_MOJA-66PX

Victoria importante del equipo local ante un Moja al que se tenía mucho respeto al presentarse en Esplugues tras conseguir cuatro victorias consecutivas.

Tres puntos conseguidos por los azules que hacen que el Espluguenc siga contando en los puestos de arriba de la clasificación con un total de 34 puntos.

Primera parte de intensidad, dónde el Espluguenc por medio de un cabezazo de Álex Gómez, a la salida de un saque de esquina, conseguía abrir el marcador. Con el resultado de 1 a 0 terminó la primera parte.

Se preveía que el Moja tomaría la iniciativa en el segundo tiempo, y así fue, ya que en el primer minuto del reinicio los del Alt Penedès lograban el empate por mediación de Ivo Luque. Todo lo que siguió fue un partido con dos equipos que buscaban ganar el encuentro, con jugadas de peligro en ambas áreas. Parecía que el resultado final sería de empate cuando en el minuto 84 Paquito, en rechace dentro del área del Moja, lograba un bonito gol de chilena que daba tres puntos merecidos al Espluguenc.

Lamentar la grave lesión del jugador Joel Piqué, recién fichado del Papiol y que debutaba en casa ante su afición. Joel sufre una rotura del segundo y cuarto metatarsiano con desplazamiento del tercero. La lesión lo mantendrá apartado de los terrenos de juego un período mínimo de tres meses. Sin duda un contratiempo más de esta temporada tras las lesiones de Javi, Gabino y Pol.

Som Blaus! Som l’Espluguenc!

DSC_1167-2

Paquito marcó el gol definitivo

DSC_1176

Matallín

DSC_1203

Xavier Baladas

DSC_1205

Álex Gómez abrió el marcador para el Espluguenc

DSC_1209

Héctor Mármol

DSC_1224

Manu y Félez

DSC_1166DSC_1214 colaboren amb

La