Home > Noticies > Cróniques > INFANTIL “A” 8 – VILADECANS UD “D” 0
INFANTIL “A” 8 – VILADECANS UD “D” 0

INFANTIL “A” 8 – VILADECANS UD “D” 0

Tras el empate de los otros dos aspirantes al ascenso, una semana atrás, el Infantil A saltó hoy al campo sabiendo que dependía de si mismo para lograr el ansiado ascenso a 1ª División.
Las cosas empezaban bien para los de Héctor Vázquez y Alex Valduciel (éste hoy ausente y sustituido por Paco Ruiz), al adelantarse en el minuto 1′ gracias a una internada de Oriol Ballester que batió de tiro raso al portero visitante.
Con un juego nada intenso y poco vistoso, Adrián Fernández logró el 2-0 en el minuto 11′ tras regatear al guardameta y marcar a placer.
De aquí al descanso, sin más ocasiones y con un fútbol control que apenas inquietaba a los porteros.
La segunda mitad se iniciaba con diferentes sensaciones, tras varios retoques, el equipo se vino arriba y a partir del minuto 52′ fue un recital ofensivo, con cuatro goles seguidos de Adri Fernández en los minutos 52′, 53′, 58′ y 63′, quien firmó un “repóquer”  de goles en el día de hoy.
Con el partido sentenciado, en  el 66′ Álex con un fuerte chut lejano y Dani Urbina en el 69′ de falta directa, acabaron de apuntillar a un Viladecans que apenas inquietó a nuestro portero Pepe.
Quedan 4 finales para lograr el objetivo !!  Máxima concentración, suerte y a pensar en el siguiente partido !!

DSC_0889 DSC_0852

DSC_0865 DSC_0877