Home > Noticies > Cróniques > INFANTIL “A” – ESCOLA PRAT BLAUGRANA
INFANTIL “A” – ESCOLA PRAT BLAUGRANA

INFANTIL “A” – ESCOLA PRAT BLAUGRANA

00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF 2 – 3 00100_0000014537_escola091

GRAN ENCUENTRO ENTRE DOS GRANDES EQUIPOS.
Hoy hemos visto un gran partido de dos equipos candidatos al título.
Afortunadamente somos muchos los que disfrutamos de un deporte tan grande como es el fútbol y animamos a nuestros hijos, que son los que siempre nos dan el mejor espectáculo.
Hoy nuestros mozalbetes no nos han dejado indiferentes, han jugado un partido, quizás digno del empate más que una derrota, pero el fútbol, lo que más nos une, nos ha dado una derrota digna de salir con la cabeza bien alta… El fútbol es así, capaz de la alegría o de la tristeza, pero sin dejar de ser un deporte noble en el terreno de juego como han demostrado ambos contendientes.
Partido limpio, fuera de los roces e intensidad mostrada por ambos equipos.
El partido comenzó con una internada de John, y de un gran tiro abre el marcador, 1 -0. Gran piña para celebrar un gran principio de partido.
En escasos minutos el Prat Blaugrana nos empata, 1 – 1.
Un segundo gol de nuestro delantero más destacado hoy, John, marca el segundo en circunstancias muy parecidas, 2 – 1.
La primera parte termina con unos cuatro minutos nefastos para nuestros intereses con dos goles en contra a balón parado y termina con un 2 – 3.
Fuera de venirnos abajo, la segunda parte comienza con un juego muy parecido al de la primera parte pero mucho más táctico, un duelo espectacular de defensas de ambos equipos y por supuesto sin goles, con un final de nuestros chavales volcados en la portería contraria pero sin efectividad.
5 6
logopollastres2 electroauto- version-logo-fondo-transp-espacios-pequen¦âos