Notícies
Home > Noticies > Cróniques > INFANTIL “B” – LEVANTE-LAS PLANAS “A”
INFANTIL “B” – LEVANTE-LAS PLANAS “A”

INFANTIL “B” – LEVANTE-LAS PLANAS “A”

   00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF 3 – 1  00100_0000089381_escudolevante

Victoria sufrida (3-1) del infantil B en el Salt del Pi, ante un Levante-Las Planas bien plantado en el campo y que generó mucho peligro, especialmente en la segunda parte.

Nada más salir, el equipo dispuso de una buena ocasión a botas de Nahuel, que no entró por poco. El B dominaba el juego, pero faltaba precisión en los pases y el Levante se defendía con orden.

Afortunadamente, Pau engarza un rápido contraataque y pone una pelota excelente a espaldas de la defensa, ocasión que aprovecha Martín, que se va por velocidad y la coloca por alto (1-0, min.15). Tres minutos después, los azules disponen de una gran ocasión doble, con una primera pelota al palo, a chut de Alex, y una magnífica parada del portero visitante ante el remate posterior, que parecía colarse sin remedio.

El equipo introduce cambios buscando más profundidad en ataque. Así llegan más ocasiones. Martín tiene en sus botas una oportunidad de oro, pero chuta fuera cuando ya había superado al portero. Poco después Pau envía una pelota al palo, que ataja el meta visitante sobre la línea de gol. Llegamos al descanso con un Espluguenc ambicioso, que busca cerrar el partido.

En la segunda parte el panorama cambia de forma radical. El entrenador visitante recompone el equipo, adelanta líneas y los azules se muestran sorprendidos y no reaccionan. El Levante domina, presiona y explota las buenas condiciones de su delantero centro, con peligrosos pases a la espalda de nuestra defensa. Adri se tiene que emplear a fondo pero, finalmente, los visitantes aprovechan una de sus numerosas ocasiones y consiguen empatar el partido. El B acusa el golpe, y el equipo rival dispone de más oportunidades para desnivelar el encuentro pero, por fortuna nuestra, no lo aprovecha.

El equipo trata de reaccionar con los cambios, y con lucha y acierto se recupera la zona central. Llegan dos ocasiones consecutivas de Adrián y de Martín, que están a punto de acabar en gol, finalmente sin suerte. El Levante no cede y Darian desbarata una buena ocasión cuando el delantero se iba solo hacia Adri.

La fortuna sonríe a veces a los audaces. Cuando más arreciaba el sufrimiento, Darian pone por delante al Espluguenc al rematar de excelente testarazo un buen saque de falta, cobrado por Pau. (2-1, min.66).

El Levante mantiene sus líneas pero, sin tiempo a reaccionar, encaja un nuevo gol cuando Adrian se deshace por velocidad de su marca y bate al meta rival tras una gran asistencia de Jheramy (3-1, min.70). Es el tanto de la tranquilidad deseada y sirve para cerrar un partido en el que el Espluguenc, y su afición, han sufrido tanto por el acierto del rival como por lo incierto del resultado.

Esperamos que esta experiencia, que por suerte ha terminado bien, nos demuestre que no hay contrario fácil, y que hay que luchar cada partido para seguir ahí arriba. Força Espluguenc!!!!

 

(Crónica de Francisco Sanjusto y Raimon Guillot)

DSC_0339 DSC_0345 DSC_0373 DSC_0395 DSC_0451 DSC_0455

logopollastres2 electroauto- version-logo-fondo-transp-espacios-pequen¦âos

 

 

La