Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Juvenil C – Sant Just A
Juvenil C – Sant Just A

Juvenil C – Sant Just A

Más, mucho más, porque ganó el quiero y eso hace camino. Más, porque después de dos jornadas sin partido oficial se pudo contra un equipo que ha jugado las cuatro anteriores y viene con ritmo de competición y puntos, y sobre todo porque esa “fe” del juvenil es de corazón.

Bien posicionados y con una línea de repliegue muy alta, los de casa empezaron mandado en el juego aunque a los 6 minutos un pase de seguridad era interceptado por el 9 visitante y a remar que hay corriente. El equipo no se descompuso y 4 minutos después en jugada individual de Mir llegó el empate. Juego ofensivo de los locales y excelente trabajo de contención, pero no hubo premio y llegó el castigo cuando el árbitro ya pensaba en el descanso.

Salva Rojas movió el equipo y el banquillo como se varea un olivo y a los 5 minutos de la reanudación Mir ponía el equipo en órbita. Veinte después, Rony adelantaba a los azulones aprovechando un defectuoso despeje, fruto el pressing, para desde treinta metros sacudir la red visitante. Pero a diez del final, error en la basculación y empate a tres en el electrónico. No quedaba otra, así que corazón “pa” que te quiero y Rony culminaba una excelente jugada de combinación por banda derecha a un minuto para los noventa y seis más de angustiosa prolongación, en los que Pablo con su manopla mágica y Camarero ejerciendo de gran capitán, estuvieron espléndidos.

Pablo, Roura (Morales 45′), Camarero, David (Linde 45′), Albert, Miquel (Guille 45′), Rodrigo, Joel (Alex 45′), Oscar (Blanco 70′), Rony, Mir (Jan 85′) y Carlos.

(Crónica de Carlos Fuentes)

La