Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los errores defensivos condenan a los veteranos
Los errores defensivos condenan a los veteranos

Los errores defensivos condenan a los veteranos

CFA ESPLUGUENC 0-3 MONTSERRATINA
El Espluguenc sigue abonado a la irregularidad que está siendo la nota predominante en este primer tercio de la temporada.
Solo dos minutos bastaron para que otro conjunto venido a menos con respecto a la temporada anterior (Montserratina, 3º en la clasificación final) devolviera a los azules a la realidad tras dos jornadas con resultados positivos y buen poder anotador (4 goles endosados a La Bética y 5 al Hostalets).
En una primera mitad nefasta los locales regalaron el partido al conjunto de Viladencans, un equipo fornido y práctico, experto en las lides de cortar el ritmo al contrario, si es que van ganando. Tres clamorosos errores locales, tres regalos, tres goles y tres puntos que volaban, todo ello en los primeros 45 minutos.
No hubo mucho más. En la segunda parte un Espluguenc limitado que quería pero ni podía ni sabía; una Montserratina que no quería jugar pero que sí sabía que hacer y que no hacer: líneas juntas y balones largos, como todo el partido, pero suficiente para ellos y suficiente también para evitar que los nuestros crearán ocasiones de gol y pudieran llegar a amenazar el resultado.
Con esta derrota nuestro equipo desperdicia la oportunidad de situarse en quinta posición y sigue resguardado en el pelotón intermedio del campeonato, a la espera de mejores sensaciones. La próxima cita el próximo sábado en Rubí ante el Olimpic Can Fatjó (17:00 horas).
Som Blaus!Som l’Espluguenc!

Veterans CFA Espluguenc

Veterans Montserratina

    
La