Home > Noticies > Cróniques > Los errores propios condenan a los veteranos
Los errores propios condenan a los veteranos

Los errores propios condenan a los veteranos

sector montserratinaMontserratina 4-1 Espluguenc Espluguenc oficial PNG

Tres errores en los primeros compases del partido propiciaron que los locales dominaran en el marcador con un claro 3-0 cuando solo habían transcurrido 15 minutos de partido. Para entonces el Espluguenc  ya había igualado a la Montserratina en ocasiones de gol, pero el poste una vez y un par de buenas intervenciones del portero local impidieron que los nuestros vieran puerta.
Jordi redujo distancias antes del descanso, y en la segunda mitad nuestro equipo dominó el juego ante una Montserratina que, con la ventaja en el marcador, se limitó a ir a remolque de nuestros jugadores, que lo intentaron todo pero no fueron capaces de acortar la distancia en el marcador. A falta de 10 minutos, una rápida acción del equipo local culmina en el cuarto gol, que eliminaba las mínimas opciones que el Espluguenc podía haber tenido de meterse en el partido.
El próximo sábado (16:00, Salt del Pi) importante partido contra el Hostalets de Pierola, un conjunto que se encuentra en la zona baja de la clasificación y ante el que nuestros jugadores se verán obligados a conseguir los tres puntos para no complicarse la clasificación en este último tercio del campeonato. El partido de ida acabó 0-0.
Som Blaus! Som l’Espluguenc!
colaboren