Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos acaban el año en la zona cómoda
Los veteranos acaban el año en la zona cómoda

Los veteranos acaban el año en la zona cómoda

escudo-espluguenc-oficial-png    Espluguenc 1-1 CP Sarria p_escut-cp-sarria-1952

Una vez más Espluguenc y CP Sarria acabaron su enfrentamiento en tablas (la pasada temporada 0-0 y 2-2), en esta ocasión en la máxima categoría de veteranos.
Los dos equipos se conocían mucho y los primeros minutos fueron de tanteo, con un Espluguenc que no dejaba jugar cómodo a su rival y un Sarria que iba de menos a más. El Espluguenc se adelantó muy avanzada la primera mitad al finalizar Marc una jugada origen del lanzamiento de una falta, con asistencia de Roca. A raíz del gol nuestro equipo se asentó en su terreno y el Sarrià intentaba profundizar más utilizando bien las bandas. Matias tuvo dos grandes intervenciones que evitaron el gol visitante antes del descanso.
En la primera jugada de la segunda parte un fallo en cadena del Espluguenc propició el empate visitante. Desde entonces el Sarrià se fue a por el partido, haciéndose dueño del balón. El Espluguenc se cerraba bien y Mora pudo adelantarse en una gran oportunidad para los locales, pero el pase final a Javito no acabó en el fondo de las mallas.
El Sarrià siguió jugando con gran velocidad de balón y aprovechando la calidad de sus jugadores más desequilibrantes tuvo varias ocasiones que unas veces por falta de acierto y con un buen par de intervenciones de Lucas bajo los palos, no acabaron en gol. Al final, punto trabajado para el Espluguenc ante un gran equipo.
Nuestro equipo acaba el año en novena posición con 22 puntos, a tan sólo 3 de la cuarta posición, que ostenta el Mollet con 25. Tras el paréntesis navideño la competición se retomará el próximo 7 de enero, con el desplazamiento a Vallirana.
Los veteranos desean felices fiestas a todos los socios y simpatizantes del Espluguenc.
colaboren
La