Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos acaban la liga goleando
Los veteranos acaban la liga goleando

Los veteranos acaban la liga goleando

 Masquefa 1-6 Espluguenc 

El Espluguenc acabó el campeonato de forma brillante al imponerse de forma inapelable en el desplazamiento a Masquefa, donde el resultado deja clara la superioridad de nuestros jugadores durante todo el partido.
Nuestro equipo finaliza la liga en la 11ª posición con 47 puntos y la satisfacción de haber mantenido la categoría holgadamente en el retorno a Primera División pero también con cierto sabor agridulce al comprobar que tan solo 7 puntos más, el equipo hubiera terminado en la quinta posición la tabla: en las últimas 10 jornadas solo 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas han impedido alcanzar cotas mayores.
No obstante, nuestros veteranos repetirán la próxima temporada en la máxima categoría del la Agrupación de Futbolistas Veterans de Catalunya con el mismo objetivo que la presente que, una temporada más, se ha cumplido con creces: disfrutar del fútbol anteponiendo la unidad del grupo, el compañerismo y la deportividad, a los resultados. Por último, felicitar al campeón Gavá y agradecer a la organización, árbitros y rivales la posibilidad que cada sábado tenemos de poder seguir disfrutando de nuestro deporte favorito.
También a la directiva del CFA Espluguenc por su inestimable apoyo y sobre todo a nuestro imprescindible y querido Fernando, sin el que no sería posible mantener el éxito de este equipo temporada tras temporada.
El próximo domingo 11 de Junio nuestro equipo participará en el torneo organizado por el Pubilla Casas, midiéndose en el primer partido al U. Bellvitge. También participa, además del club organizador, el CF Santa Eulalia.