Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos arrollan al Granollers
Los veteranos arrollan al Granollers

Los veteranos arrollan al Granollers

 Espluguenc_66_PIXELES_FCF 5 – 1 Granollers

En el mejor partido de la temporada los veteranos se impusieron de forma brillante a un buen Granollers y tendrán suficiente con un empatar en el campo del Villafranca para lograr el ascenso a Primera División.
Nuestro equipo salió con la lección bien aprendida para tomar cumplida revancha del 2-0 que los vallesanos nos endosaron en la primera vuelta y muy pronto se hizo con el dominio del balón ante un Granollers timorato que no parecía tener muy claro si presionar arriba o esperar al Espluguenc en su parcela.
Solo habían pasado 7 minutos cuando una internada de Mora por la derecha habilitó a Dani Monzó para adelantar a nuestro equipo en el marcador. Tras el gol, el Granollers reaccionó y ofreció sus mejores minutos, con buen manejo del balón y llevando la iniciativa, pero el Espluguenc estuvo bien colocado y apenas dio opciones a los visitantes, aunque éstos estrellaron un balón en el poste antes de lograr el empate en una buena acción individual, en el minuto 22.
Hasta el descanso el dominio fue alterno pero con un Espluguenc bien situado en el campo y muy concentrado en el aspecto defensivo.
Tras la reanudación el Granollers parecía querer venirse arriba pero el Espluguenc combinaba bien y creaba peligro con la velocidad de Mora, que fue derribado en un claro penalty (minuto 52) que él mismo transformó, situando el 2-1 en el marcador.
El Granollers, que necesitaba un punto para asegurar matemáticamente el ascenso, adelantó líneas pero nunca pudo crear peligro a un Espluguenc que alternaba la presión en el medio campo con una defensa que no ofrecía resquicios. Esta disposición permitió a los nuestros explotar numerosos contragolpes que acabaron por desarbolar a un Granollers impotente y resignado ante a superioridad de nuestro equipo. Mora nuevamente en el 62, Javito en el 70 y Roca en el 89 culminaron nuevas transiciones en ataque alojando el balón en las mallas para firmar una victoria inmensa ante la euforia de la familia azulada, en una tarde inolvidable en la que también cabe destacar la gran deportividad del Granollers.
En esta penúltima jornada liguera se han enfrentado los cuatro primeros clasificados entre sí, y a nuestra victoria hay que destacar el 4-0 que el Sant Andreu de la Barca ha endosado al líder CP Sarria. Con estos resultados la clasificación se ha apretado de tal manera que sólo el CP Sarria tiene el ascenso asegurado, con dos puntos de ventaja sobre el Granollers, tres sobre el Espluguenc y cinco sobre el Sant Andreu. Por su parte, el Granollers, con la derrota de hoy está obligado a conseguir como mínimo un punto contra el Esparreguera en la última jornada, para no ser superado por Espluguenc y Sant Andreu (se enfrenta al ya descendido At. Vicentí) si estos ganan.
Nuestros jugadores visitan el campo del colista, Vilafranca, y tendrán suficiente con un empate para conservar la tercera posición por delante del Sant Andreu y celebrar el ascenso de categoría.
Reportaje gráfico: Sergio Ruiz.
443A6482 443A6427443A6324 443A6290 443A6289 Captura de pantalla 2016-05-22 a las 3.04.31colaboren amb