Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos caen ante un buen Castelldefels
Los veteranos caen ante un buen Castelldefels

Los veteranos caen ante un buen Castelldefels

 escudo-espluguenc-oficial-png  ESPLUGUENC 0-3 CASTELLDEFELS cast

Tras la derrota de la pasada semana en Gelida, el Espluguenc afrontaba un partido contra uno de los equipos más potentes de la categoría, y dos minutos fatales mediada la segunda parte fue suficiente para que nuestro equipo sufriera la primera derrota en casa de la temporada.
El Espluguenc salió bien puesto en el campo, cerrando espacios ante un Castelldefels técnico que desde el inicio se hizo con el balón pero que tenía problemas para superar la primera línea de presión de nuestro equipo. Los visitantes movían el balón con criterio pero el Espluguenc no concedía espacios y llegaba a la meta contraria con facilidad, tras el robo del balón. El Castelldefels también tuvo algunas llegadas pero un Lucas muy seguro toda la tarde consiguió mantener la portería del Espluguenc a cero hasta el descanso.
En la segunda parte, dos perdidas de balón en dos minutos, justo cuando el Castelldefels parecía que iba a menos decantaron el partido a favor de nuestros rivales. Corría el minuto 65 y con el 0-2 el Castelldefels se dedicó a conservar la posesión del balón, aunque en pleno desconcierto local aún lograría otro gol que estableció el 0-3 definitivo, demasiado abultado si tenemos en cuenta el buen juego que realizó el Espluguenc durante la primera hora de partido.
Desear una pronta recuperación a nuestro delantero Raul que recibió un duro golpe en el empeine.
El próximo sábado nuestro equipo se desplaza al campo del Martorell (16:00).
colaboren