Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos cerrarán la temporada midiéndose al Girona FC el próximo 6 de julio en Riudellots de La Selva
Los veteranos cerrarán la temporada midiéndose al Girona FC el próximo 6 de julio en Riudellots de La Selva

Los veteranos cerrarán la temporada midiéndose al Girona FC el próximo 6 de julio en Riudellots de La Selva

Sant Andreu de la Barca 4-3 CFA Espluguenc
Un gol en el descuento en el campo del Sant Andreu de la Barca durante la última jornada del campeonato liguero impidió a nuestros veteranos lograr su mejor clasificación de la historia, al caer derrotados por 4-3 en un partido movido. En una competición dominada por el Castelldefels -que toma el relevo del Gavá proclamándose campeón tras dos temporadas de éxito blaugrana-, el noveno puesto obtenido por nuestro equipo puede considerarse más que digno, dada la exigencia competitiva, el alto nivel de los equipos y la igualdad reinante en esta División de Honor de la Agrupació de Veterans de Catalunya, la competición con más solera en Catalunya.
​Como colofón a esta brillante temporada el CFA Espluguenc se medirá dentro de tres semanas al Girona FC,​ en un partido que pondrá el broche a una temporada en la que, un año más, los azules han tenido como premisa fundamental anteponer la deportividad a los resultados deportivos. Tras el partido ante el Girona, nuestros jugadores disfrutarán de la habitual salida de fin de temporada, que este año será en la localidad de Tossa de Mar.
El CFA Espluguenc quiere agradecer a rivales, árbitros y a la organización de la Agrupació de Veterans de Catalunya la oportunidad que nos dan cada semana de poder seguir disfrutando de nuestro deporte favorito en la máxima categoría de veteranos del fútbol catalán.
Dos alineaciones recientes de los veteranos del Girona FC (Foto: Facebook Veterans Girona FC).