Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos consiguen una victoria justa para seguir arriba
Los veteranos consiguen una victoria justa para seguir arriba

Los veteranos consiguen una victoria justa para seguir arriba

Espluguenc_66_PIXELES_FCF  3-1  sant-vicenç-32x32

Nuevo triunfo ante un rival directo, el Sant Vicenç dels Horts, que permite al equipo de Antonio Morilla colocarse en el tercer puesto de la clasificación, aunque con un partido más que sus rivales, que ya han descansado.
Al Espluguenc le costó encontrar el ritmo pero aún así gozó de claras oportunidades para haberse ido al descanso con una ventaja superior al 1-0 que reflejó el marcador al término de los primeros 45 minutos. También los visitantes pudieron empatar con un remate a bocajarro pero Chipi acertó a sacar el balón.
En la jugada inicial de la segunda mitad, Raúl transformó un penalti cometido sobre Sebas y el 2-0 condicionó el resto del partido, pues nuestro equipo pudo gestionar el resultado con una buena colocación defensiva, aunque tampoco renunció al control del balón. Tras el 2-1, el Sant Vicenç acumuló a jugadores arriba pero la defensa azulada se mantuvo firme, hasta que rozando el final del partido un rápido contragolpe fue bien resuelto por Jonathan Mora para lograr el resultado definitivo.
El próximo sábado el Espluguenc se desplaza al campo del Publilla Casas (18:00)
Clasificación:
colaboren amb