Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos dan la cara ante el líder
Los veteranos dan la cara ante el líder

Los veteranos dan la cara ante el líder

Sarria B 2 – 2 00100_0000060499_Espluguenc_66_X_66_PIXELES_FCF

El Espluguenc planteó de inicio una estrategia valiente con un claro 4-3-3, dejando de lado la especulación y buscando la portería adversaria desde el primer minuto. Por su parte, los locales plantearon el mismo dibujo táctico, con tres delanteros, lo que propició un partido de ida y vuelta, con dos equipos lanzados al ataque. Mientras el Espluguenc jugaba en largo con rapidez para buscar sorprender a la espalda de la defensa del Sarrià, el líder intentaba combinar pero la defensa azulada estuvo inmensa y no dio concesiones.
Jonathan adelantó a los nuestros al culminar una jugada con un preciso pase de Lanceta pero pocos minutos después los locales empataron con un remate exterior a la salida de un córner. La igualdad en el juego siguió siendo la tónica dominante pero al borde del descanso una jugada aislada adelantó al Sarrià.
En la segunda mitad ambos equipos siguieron con el mismo planteamiento pero un Espluguenc bien colocado, práctico e intenso impidió que el Sarrià pudiera realizar su juego habitual, hasta que Soto estableció el empate con un impecable remate de cabeza, mediada la segunda mitad. Después, un lanzamiento lejano de Rubén que el portero local desvió a córner y una jugada personal de Jonathan Mora pudieron dar los tres puntos a nuestro equipo pero el balón salió desviado por pocos centímetros.
Al final el empate supo a poco ya que el Sarrià apenas creó ocasiones en la segunda mitad y los nuestros merecieron mejor suerte.
En resumen, buena imagen de nuestro equipo que además de ambición, buen juego y compromiso, dio una muestra más del compañerismo y buena sintonía que reina en el equipo durante toda la temporada.
Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 01.33.44colaboren amb
La