Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos dan la cara pero pierden
Los veteranos dan la cara pero pierden

Los veteranos dan la cara pero pierden

Espluguenc 1-2 Marianao 

El Espluguenc no pudo superar a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación pese a que, desde el inicio, llevó la iniciativa en el juego e incluso fue por delante en el marcador, al adelantarse en los primeros minutos del partido gracias a un gol olímpico de Javito.
Nuestro equipo había salido con personalidad y dominaba el juego pero tras el gol local los visitantes se estiraron y en dos desafortunadas jugadas dieron la vuelta al marcador, aún en la primera mitad.
Tras la reanudación el Espluguenc volvió a dar un paso adelante y tuvo el dominio del partido, ante un Marianao cada vez más metido en su campo, pero las llegadas al área rival no se traducían en gol. El portero visitante tuvo algunas intervenciones de mérito ante un Espluguenc, que con un hombre más por expulsión de un defensor visitante, siguió intentándolo hasta el último momento, aunque no fue capaz de traducir su dominio en goles.
A falta de tres jornadas (CP Sarrià, Vallirana y Masquefa) nuestro equipo ya tiene asegurada la permanencia de forma matemática.