Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos desaprovechan un 0-4 favorable en el descanso
Los veteranos desaprovechan un 0-4 favorable en el descanso

Los veteranos desaprovechan un 0-4 favorable en el descanso

  Vallirana 4-4 Espluguenc 
Nada hacía presagiar en el minuto 15 de partido cuando el Espluguenc ya vencía por 0-3 que el desarrollo de la segunda mitad cambiaría los acontecimientos y que nuestro equipo acabaría pidiendo la hora para, al menos, intentar salvar un punto.
El partido se había puesto muy pronto de cara para los de Morilla, que gracias a una acertada presión y rápidas transiciones tras recuperar el balón llegó a la meta contraria con un 100% de efectividad ante el gol.
En la segunda mitad los locales acumularon hombres arriba y buscaron un juego más vertical, acortando distancias muy pronto en el marcador, en buena parte propiciados gracias a errores propios. El Espluguenc había perdido situación en el campo y el balón era para los locales que jugaban rápido sabedores de que la remontada podía ser posible. Por su parte, el Esplguenc dispuso de varias salidas a la contra pero nuestro equipo, a diferencia de en la primera parte, no supo finalizar convenientemente.
En el minuto 86, el Vallirana, qu ya se había estrellado contra los postes en dos ocasiones y había fallado claras ocasiones de gol para empatar, ante un Espluguenc que se defendía como podía daba aún más vida al partido logrando el tanto del empate y buscando la victoria, que pudo conseguir ya fuera de tiempo con un remate a bocajarro, pero Rafa estuvo muy acertado y consiguió abortar la ocasión con una intervención espectacular.
Los goles de los azules fueron marcados por Adri (2), Marc y Mora.
El próximo sábado el Espluguenc se medirá al Molinos Gavá en el Salt del Pi (16:00 horas).