Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos empiezan ganando
Los veteranos empiezan ganando

Los veteranos empiezan ganando

jvh7pbml_400x400  Vallirana 1-3 Espluguenc  escudo-espluguenc-oficial-png

Tras el descanso navideño los veteranos han saldado este fin de semana la vuelta a la competición con una merecida victoria en el campo del Vallirana, en un partido que se puso cuesta arriba ya en el minuto 1, con un gol de los locales en una desafortunada jugada, tras haber fallado nuestro equipo una clarísima ocasión de gol y finalizar el contragolpe con el balón dentro de nuestra portería.
A raíz de este tanto el Vallirana presionó la salida de balón del Espluguenc, pero nuestros jugadores supieron contrarrestar dicha presión moviendo bien el balón, dominándolo y haciendo que el equipo local se metiera cada vez más en su terreno. Mientras los rojiblancos se llevaban el partido al juego bronco, los nuestros gozaban de numerosas oportunidades para empatar pero la falta de acierto impidió marcar antes del descanso.
En la media parte Morilla varió el planteamiento a un esquema más ofensivo que muy pronto dio sus frutos, con un penalty cometido sobre Javito, que Mora lanzó a las manos del portero pero cuyo rechace supo aprovechar para establecer el empate. Tan solo unos minutos más tarde Mora culmina una internada por la banda derecha y da ventaja a nuestro equipo con un balón cruzado que el propio portero local desvía al fondo de las mallas.
A raiz del gol, el partido se hizo mas intenso, con un equipo local que atacaba con más corazón que cabeza y un Espluguenc firme que no propiciaba ocasiones al Vallirana. El Espluguenc siguió sin perder la cara al partido y ya en los últimos minutos una asistencia de Roca desde la parte derecha habilitó a Ruben para marcar nuevamente y establecer en el marcador un justo 1-3, que mantiene a nuestro equipo en la zona cómoda de la clasificación, a la espera de cerrar la primera vuelta el próximo sábado contra el Masquefa, en el Salt del Pi (16:00).
captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-14-10-25colaboren
La