Notícies
Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos encadenan su octava victoria consecutiva
Los veteranos encadenan su octava victoria consecutiva

Los veteranos encadenan su octava victoria consecutiva

 poblesec1-3  Espluguenc_66_PIXELES_FCF

Nuestro equipo supo sobreponerse al juego duro y provocador del Poble Sec y pudo imponerse en un partido con más interrupciones que fútbol para seguir manteniendo la tercera plaza, que da derecho al ascenso de categoría.
Toni marcó en los primeros minutos del partido al cabecear un córner lanzado por Jordi y después el Poble Sec apenas superaba la línea del medio campo, aunque en una rápida jugada aislada consiguieron empatar, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación otro servicio de Jordi habilitó a Sebas para volver a adelantar a nuestro equipo y posteriormente Roca sentenció el partido al marcar el 1-3 culminando una rápida penetración por la banda derecha.
Esta victoria unida a la del Sant Andreu de la Barca en el campo del Granollers nos deja a solo dos puntos de los vallesanos (que tienen que visitar el Salt del Pi en la penúltima Jornada) y a cuatro del líder CP Sarrià. Cuando faltan 4 jornadas para acabar la liga y el Espluguenc aseguraría el ascenso bien con 3 victorias, o bien con 2 victorias y 2 empates, ya que el  goal average es favorable con respecto al Sant Andreu, al que superamos en 4 puntos.
El próximo sábado el Corbera visitará el Salt del Pi.
colaboren amb
La