Home > Noticies > Cróniques > Los veteranos ganan y ya suman 7 meses sin perder
Los veteranos ganan y ya suman 7 meses sin perder

Los veteranos ganan y ya suman 7 meses sin perder

Escudo espluguenc oficial PNG      2 – 0pro2
Nueva victoria de los veteranos ante un buen Montserratina que sirve para  aumentar el record de imbatibilidad de nuestro equipo una semana más, que no conoce la derrota desde el 20 de febrero en el campo del Capellades, donde caímos en la 21ª jornada de la liga pasada.
Los visitantes vinieron al Salt del Pi con un planteamiento valiente, las ideas claras y un juego veloz e intenso, que sorprendió a nuestro equipo en los primeros minutos del partido, aunque su dominio inicial se fue disipando a medida que nuestro equipo se iba asentando sobre el terreno de juego. El Espluguenc pasó a jugar con descaro y velocidad y profundizó más que su rival, en un partido de ida y vuelta en el que los dos equipos buscaban la portería contraria.
Al borde de la media hora Javito recogió un balón y finalizó con un duro disparo para adelantar a nuestro equipo. Minutos después una gran asistencia de Mora desde la parte derecha lo habilitó nuevamente para rematar sin oposición y Javito nuevamente no perdonó, logrando el 2-0, ante la sorpresa del equipo rival.
Desde el banquillo Morilla fue introduciendo cambios y ello, una vez más, permitió mantener el nivel de intensidad que tenía el partido. Dicha tónica siguió durante la segunda mitad, donde la Montserratina intentó recortar la diferencia pero el buen trabajo de nuestro equipo y la seguridad de David Lucas en la portería propiciaron que los visitantes no tuvieran la fluidez necesaria en su juego para crear demasiado peligro en la portería del Espluguenc.
Con este resultado, nuestro equipo se sitúa en segunda posición de la tabla clasificatoria, empatado en solitario con el Martorell, a dos puntos del líder Gavá, y tras dos jornadas sin encajar goles y es el equipo menos goleado de la categoría, con solo 3 tantos en contra.
El próximo sábado nos desplazaremos al campo del Hostales de Pierola, con el que ya empatamos en la presente pretemporada, en un partido complicado por la necesidad de los locales de obtener puntos con urgencia, ya que se encuentran en la zona baja de la clasificación, con un único empate en estas primera cuatro jornadas.
Som Blaus! Som l’Espluguenc!
dsc_0870dsc_0760 dsc_0782 dsc_0810 dsc_0817dsc_0823colaboren