Notícies
Home > Noticies > Notícies > Los veteranos intentarán repetir ‘hombrada’ de la pasada temporada ante el Gavà
Los veteranos intentarán repetir ‘hombrada’ de la pasada temporada ante el Gavà

Los veteranos intentarán repetir ‘hombrada’ de la pasada temporada ante el Gavà

Los veteranos tienen una nueva prueba de fuego ante el conjunto más potente del grupo y máximo favorito para luchar por el campeonato de División de Honor de la Agrupación de Veterans de Catalunya, el Gavá.
Los jugadores de Antonio Morilla ya derrotaron a los azulgrana la pasada temporada (4-3), en un partido con memorable donde los azules fueron a por la victoria sin complejos y se impusieron en todas las facetas del juego.
En esta ocasión los visitantes llegan con dos victorias en las dos primeras jornadas mientras que el Espluguenc, tras su brillante triunfo en la jornada 1 ante el campeón Castelledefels, perdió la imbatibilidad el pasado sábado en el feudo del Molinos Gavá (2-0), en un partido marcado por la igualdad y la excesiva dureza de los locales. El Espluguenc pudo haberse traído algo positivo de Can Tintoré pero el guardameta local detuvo un penalty lanzado por Mora en el minuto 75, que hubiera supuesto el empate a 1. En las postrimerías del partido los locales lograron el 2-0 que ya no dejaba posible margen de reacción para nuestro equipo.
Para el partido del sábado ante el Gavá, el Esplugenc recupera a los delanteros Jordi, Pablo y Raúl, ausentes la semana pasada.
Sábado 15 septiembre a las 16:00 horas, Salt del Pi
La