Notícies
Home > Noticies > Notícies > Los veteranos jugarán contra el Real Zaragoza
Los veteranos jugarán contra el Real Zaragoza

Los veteranos jugarán contra el Real Zaragoza

El partido se disputará el 29 de junio en la Ciudad Deportiva del equipo maño.
El Espluguenc cerrará la temporada 2018-2019 desplazándose a la capital de Aragón para medirse al Real Zaragoza.
Al igual que la pasada temporada, en la que nuestro equipo de veteranos ya se impuso por 0-1 a Girona FC, nuestros jugadores tendrán la oportunidad de medirse a uno de los grandes del fútbol español, con una plantilla compuesta por futbolistas de la talla de Carmelo Cedrún, Lainez, Juan Señor, Cuartero, Santi Aragón, Garitano, Aguado, Belsue, García San Juan o Glaría, Pérez-Agüerri, entre otros.

La Asociación de veteranos del Real Zaragoza cuenta con un total de 60 asociados, todos ellos ex futbolistas aunque no obligatoriamente del primer equipo. Con este grupo de jugadores la agrupación disputa en torno a media docena de partidos por temporada, encuentros todos ellos de carácter amistoso o, fundamentalmente, benéficos. En este sentido está especialmente reconocido el partido que anualmente disputa cada año el Real Zaragoza en favor de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) y que el pasado 18 de Noviembre celebró su décimoctava edición, en un encuentro en el que los blanquillos se enfrentaron a la Selección Española de Veteranos, con victoria para el equipo nacional por 0-2.

https://www.realzaragoza.com/noticias/la-romareda-se-inunda-de-ilusi-n-contra-el-c-ncer-infantil-en-el-partido-de-aspanoa
De esta forma, nuestro equipo, que milita en la máxima categoría de veteranos del fútbol catalán siempre con las mismas premisas de la deportividad, el respeto al adversario y la apuesta por el buen fútbol por bandera, acabará su actividad esta temporada midiéndose a uno de los clubes más admirados del panorama nacional.

La